Refuerzos River 2017 - Info + Humo

[quote=“Rizzaco, post:7621, topic:114283”]

3 dias para preparar una oferta? Que onda, no tengo idea las formalidades y todo eso pero tanto tiempo
[/QUOTE] es que primero tienen que enseñarle a los monos como usar una computadora

Pero la jerarquia es relativa al torneo.

Montoya viene siendo el mejor 8 del torneo. No estan buscando al 8 de belgrano que tuvo 2 partidos buenos y nos compro

1 me gusta

Aunque sea busquen apuestas, compren al delantero ese de banfield que pinta bien nose, oferten por todos los jugadores que estan ahora en el sub 20

2 Me gusta

Bordagaray en el mercado de pases mas importante que en la vida va a volver a tener River.

3 Me gusta

:expressionless: El unico que vi safable es el Barco ese

Mercado, Vangioni, Maidana, Teo, Rojas, Sanchez, Aguirre, Trezeguet, Ponzio, Cavenaghi, Dominguez, Ledesma, Barovero, Mora.
Haceme la lista de cracks que trajeron en 4 años estos pelotudos.
Agregarle que vendio a Pereyra, Lamela y Ocampos en una fortuna

1 me gusta

Si traen a Rigoni se festeja como un gol y creanme (?)

2 Me gusta

va 5-1 tiene que haber alguno

Rigoni es bueno, apenas llego a Indep fue de lo mejorcito durante buen tiempo, ojala pueda hacerse!
Ahora yo me pregunto; Si viene el cordobes significara que Montoya al final no viene o es indistinto y pueden venir los dos? Porque si bien rigoni se adapta a jugar de 8, tambien puede jugar por izquierda o incluso mas adelantado de mediapúnta.

1 me gusta

TRAIGAN ALGO LADRONES

1 me gusta

Leí que era indistinto…

La verdad que no tengo mucho tiempo para ver la sub20, pero me imagino que estará el pibe Romero de Belgrano. Defensor interesante.

Nos va a faltar un enganche, pondría la Plata por Alan Ruiz. Si es posible un mixto como rojas o aued e iría por Polenta x Mina

Armamos un equipo entre los que estamos comentando en este momento, y somos mas que el sub 20 de boca, digo bolivia.

1 me gusta

Si llegan a venir Montoya, Rigoni y un arquero onda Andújar me arrodillo ante el rodo

1 me gusta

LLega a pasar eso vamos todos a chuparle su pene arrugado flacido y con pelos canosos.

Tenes 32, no pasas.

5 Me gusta

El Silva ese me hace acordar a Carlitos, no se como juega pero con Godoy Cruz no te clavas nunca, lo traigo.
Andá a un Godoy o un Rafaela que siempre sacan cracks.

Yo te dije eso porque vos querias que te justifiquen porque no vendria. Yo te pregunto por que vendría “de cabeza”?

No te laves las manos asi jajajajaj

Si vas a salir a defender esa postura de traer jerarquia (cosa que no esta mal, aclaro por las dudas), minimo tira un nombre como ejemplo.

retírate simio!

2 Me gusta

Jerarquia es la que ya todos saben, Enzo, Sosa, jugadores que vengan a aportar algo diferente, me canse de nombrar a Noboa que termina contrato, hice todo un mensaje nombrando jugadores que no tenian contrato o se les terminaba y eran buenos…