3 dias para preparar una oferta? Que onda, no tengo idea las formalidades y todo eso pero tanto tiempo
[/QUOTE] es que primero tienen que enseñarle a los monos como usar una computadora
Mercado, Vangioni, Maidana, Teo, Rojas, Sanchez, Aguirre, Trezeguet, Ponzio, Cavenaghi, Dominguez, Ledesma, Barovero, Mora.
Haceme la lista de cracks que trajeron en 4 años estos pelotudos.
Agregarle que vendio a Pereyra, Lamela y Ocampos en una fortuna
Rigoni es bueno, apenas llego a Indep fue de lo mejorcito durante buen tiempo, ojala pueda hacerse!
Ahora yo me pregunto; Si viene el cordobes significara que Montoya al final no viene o es indistinto y pueden venir los dos? Porque si bien rigoni se adapta a jugar de 8, tambien puede jugar por izquierda o incluso mas adelantado de mediapúnta.
El Silva ese me hace acordar a Carlitos, no se como juega pero con Godoy Cruz no te clavas nunca, lo traigo.
Andá a un Godoy o un Rafaela que siempre sacan cracks.
Jerarquia es la que ya todos saben, Enzo, Sosa, jugadores que vengan a aportar algo diferente, me canse de nombrar a Noboa que termina contrato, hice todo un mensaje nombrando jugadores que no tenian contrato o se les terminaba y eran buenos…