En el rojo se comen puteadas hasta los alcanza pelotas.
Lo traigo con los ojos cerrados a Rigoni
Real.
Lo raro seria quien se queda con Enzo…
ojala se de lo de rigoni
Donde quedo el mercado donde ibamos a traer jerarquia? Estamos pidiendo a Rigoni…
Yo te contesto con otra pregunta, montoya es jerarquia?
Al fin cambiamos de novela, ahora empieza la de Rigoni.
Yo te contesto con otra pregunta, yo dije que lo sea?
rigoni alto tacho el hijo de puta
Alario era jerarquía? Maidana era jerarquía?
Light.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
La excepcion NO hace a la regla, sino vamos a buscar al 8 de Douglas Haig y al enganche de Chaco Forever.
Yo te contesto con otra pregunta, quien es jerarquia?
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
No, sino dejamos a los tipos que se encargan de buscar jugadores hacer su trabajo, en vez de creer que nosotros mirando un resumen de ole, conocemos todos los jugadores y si sirven
Bueno entonces lo hubieras dicho, ademas no mencionaste a montoya…
Yo te contesto con jerarquía que es una pregunta
pero a quien quieren traer, a Zlatan? hay que mirar a lo mejorcito del fútbol argentino dentro de lo pagable, y rigoni es uno de ellos
Volve Daniel Alberto y enseñale lo que es negociar un jugador al viejo decrepito y su sequito de aduladores del viejo catador de prepucios pre adolescentes
Es muy difícil traer un jugador de jerarquía… Solo podemls apuntar a algún jugador que anduvo muy bien 6 meses - 1 año o alguno con renombre que haya pasado los 31-32años. Sino no se me ocurren y en cualquiera de los dos casos puede salir mal.
No se, a estas alturas que venga lo que sea, pero que venga algo.
Exacto, ahi esta, es su trabajo, es muy subjetivo quien es o quien no es jerarquia, hoy en dia para river 8 del futbol argentino no es una gran diferencia a lo que tenemos, pese a que no me guste mayada, antes que pagar 5 millones por un loco que es un toque mas lento y le pega un poquito mejor a la pelota, prefiero hacer entrenar 24/7 a mayada el que piense antes que correr y ya esta… lamentablemente los jugadores de jerarquia o no intentan o son inancanzables
Eso es lo que le gusta al rodo, vender humo con supuesta “jerarquía” y despues termina trayendo 4 de copas. Y los hinchas pidiendo lo que sea con tal que traiga