Refuerzos River 2017 - Info + Humo

En el rojo se comen puteadas hasta los alcanza pelotas.

9 Me gusta

Lo traigo con los ojos cerrados a Rigoni

Real.

Lo raro seria quien se queda con Enzo…

1 me gusta

ojala se de lo de rigoni

Donde quedo el mercado donde ibamos a traer jerarquia? Estamos pidiendo a Rigoni…

Yo te contesto con otra pregunta, montoya es jerarquia?

2 Me gusta

Al fin cambiamos de novela, ahora empieza la de Rigoni.

3 Me gusta

Yo te contesto con otra pregunta, yo dije que lo sea?

rigoni alto tacho el hijo de puta

Alario era jerarquía? Maidana era jerarquía?

1 me gusta

Light.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

La excepcion NO hace a la regla, sino vamos a buscar al 8 de Douglas Haig y al enganche de Chaco Forever.

2 Me gusta

Yo te contesto con otra pregunta, quien es jerarquia?

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

No, sino dejamos a los tipos que se encargan de buscar jugadores hacer su trabajo, en vez de creer que nosotros mirando un resumen de ole, conocemos todos los jugadores y si sirven

2 Me gusta

Bueno entonces lo hubieras dicho, ademas no mencionaste a montoya…

Yo te contesto con jerarquía que es una pregunta

5 Me gusta

pero a quien quieren traer, a Zlatan? hay que mirar a lo mejorcito del fútbol argentino dentro de lo pagable, y rigoni es uno de ellos

Volve Daniel Alberto y enseñale lo que es negociar un jugador al viejo decrepito y su sequito de aduladores del viejo catador de prepucios pre adolescentes

Es muy difícil traer un jugador de jerarquía… Solo podemls apuntar a algún jugador que anduvo muy bien 6 meses - 1 año o alguno con renombre que haya pasado los 31-32años. Sino no se me ocurren y en cualquiera de los dos casos puede salir mal.

1 me gusta

No se, a estas alturas que venga lo que sea, pero que venga algo.

1 me gusta

Exacto, ahi esta, es su trabajo, es muy subjetivo quien es o quien no es jerarquia, hoy en dia para river 8 del futbol argentino no es una gran diferencia a lo que tenemos, pese a que no me guste mayada, antes que pagar 5 millones por un loco que es un toque mas lento y le pega un poquito mejor a la pelota, prefiero hacer entrenar 24/7 a mayada el que piense antes que correr y ya esta… lamentablemente los jugadores de jerarquia o no intentan o son inancanzables

Eso es lo que le gusta al rodo, vender humo con supuesta “jerarquía” y despues termina trayendo 4 de copas. Y los hinchas pidiendo lo que sea con tal que traiga

1 me gusta