Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Domingo

Yo ya no se que más creer, todo puede pasar en este club, juega cualquiera. Antes decíamos que éramos el Teatro Colón, ahora competimos con Colón a ver quién tiene el plantel más falopa.

2 Me gusta

Ah bue nos recibimos de virgos y estúpidos a la vez

1 me gusta

Antes que nadie prefiero a Auzqui

1 me gusta

Facundo Silva me gustaba mucho, pero le perdi el rastro en el final del año pasado

Ya no vale la pena hacerse mala sangre por el hijo de puta de donofrio y el enzo
Ni un refuerzo los hijos de putas

2 Me gusta

Yo a Rigoni lo traigo si no es la fortuna de 5M.
Tiene cosas interesantes y sería un buen recambio.

2 Me gusta

Hollan en MDP, recién acaba de decir, que un club grande acaba de hacer una oferta por Rigoni.

1 me gusta

Muy mencionado lo de Rigoni, no juega esta noche.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Pongan espn. Castillo tiró si hay chances de que River ponga a Barboza como parte de pago. Lo desmintió el vice de CAI. Dice que no cree, en realidad…
Yo a Barboza no lo regalaría.

3 Me gusta

de que estas hablando willy?

En serio Gallardo piensa traerlo al ex bostero Pol Fernandez??? Dios…

2 Me gusta

Facundo Silva es el Carlos Sanchez falopa.

Facil. Donofrio arranco opereta mediatica diciendo que tenemos casi cerrado a Auzqui para presionar a Montoya y su representante

1 me gusta

Antes que pagar una fortuna por Montoto, lo traigo a Rigoni con los ojos cerrados.

4 Me gusta

Si no sale una locura, lo traigo a Rigoni. El tema es que ahora cualquier club de mierda va a pedir una fortuna por cada jugador que quiera River.

1 me gusta

Che, Rigoni no me disgusta para nada :lol:

Enzo calzate los timbos y nos cansamos de dar vueltas si esta cualquiera del foro en tu puesto de dirigencia…

Donde firmo un domingo + plata por rigoni?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Es muy bueno pol. Yo lo traería

De Godoy Cruz, ese, ayovi, carabajal, el morro y rey son cracks

4 Me gusta

Entre el y cualquiera, me quedo con cualquiera en su puesto

Entren al foro del rojo, Rigoni es más puteado que Domingo. Están rezando para venderlo…

No se, yo a Rigoni lo traigo ayer.

2 Me gusta