Pero estas en la misma que los que dicen que no vendria.
Ahora la radio no cambio nada despues de tantos años, yo hace facil 5 o 6 años o mas no escuchaba una radio depportiva y todo sigue igual, te tiran que River tiene un jugador abrochado al comienzo, te lo repiten durante todo el programa y 10 minutos del final cuando te consumiste toda la mierda que hablan dicen cualquier boludes o no dicen nada y te dejan de garpe.
Con razon twitter copo la parada, chupas todo el humo en un segundo y no tenes que bancarte 2 horas de un programa berreta que no dicen nada nuevo nunca.
[tweet]823662549187051520[/tweet]
mercado River Plate @mercado_river 17 minhace 17 minutos
Auzqui tiene un precontrato firmado con el Mainz, pero si aparece River e iguala la oferta, el jugador prefiere quedarse en Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
¿Y esto??? Es verdad, porque hasta ahora no viene ningún refuerzo, y se ha pedido “de calidad”…
Mercado River Plate @mercado_river 28 minHace 28 minutos
Lo confirma @gustavohlopez en @radiolared, River tiene casi cerrado a Carlos Auzqui.
Jajaja Pol Fernández! que hijos de puta por favor. Supongo que es un chiste periodístico.
Lo que escasean son las ganas de parte de los dirigentes
¿Al final quien dice la verdad, gustavo lopez o este periodista?..
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 5 hhace 5 horas
En River comenzó a barajarse el nombre de Gudiño, pero nadie se comunicó ni fue ofrecido. Tampoco hubo ningún contacto por Auzqui.
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 5 hHace 5 horas
Sigo manteniendo lo dicho desde hace semanas: por el único jugador que gestiona River en este momento es Montoya. Al menos por ahora.
Boca fue a Mendoza, puso la plata y chau. Al segundo día de terminada la temporada ya tenía el refuerzo.
Yo lo traigo a Rigoni eh
Y del “manager” que se le paga para que se “rasque las bolas a dos manos” y si no lo llama el jugador, él no lo va a buscar, proque como dijoo, “no ve futbol y no busca jugadores”…!!!Y es el manager con un contrato en dólares!!!
No quiero defender a Central porque despues de esta basureada que nos pegaron los odio mas que nunca pero este wally por lo menos que se informe, el tema de la clausula y la “no utilizacion de la misma” corre solo para Argentina por un "pacto entre los clubes para no cagarse entre ellos.
El leguizamon que quiere Central es de Olimpia y el famoso pacto no corre para compras en el exterior, River podria hacer lo mismo comprando un jugador de un club extranjero.
Nadir Ghazal @turcocarp 24 minhace 24 minutos
Imaginate lo que es el mercado de pases de River que la mejor noticia del 2017 es que Driussi llega a jugar la final con Lanus.
Y nosotros terminamos “alegrandonos” con eso, sabiendo que tenemos un equipo corto y en algunos casos con jugadores que no le da la talla para estar en River…Y se nos vienen varias competencias…
Auzqui no me gusta nada, Rigoni es bueno pero esta algo quemado por tanta histería en el rojo, sería buena apuesta recuperarlo, y una alternativa al puty y por derecha porque es ambidiestro. Entre esos 2 ni lo dudo. Benitez si esta quemadísimo, y Pol fernandez es mas bostero que abandonar, no lo veo siendo profesional. Si Estudiantes tanto quiere a Solari hay que negociar por Andujar, quiera o no Gallardo.
Auzqui jajajaja no trayendo a nadie quedan mejor
Definan “se está barajando el nombre de Gudiño, pero todavía nadie se comunicó con el ni con el club, ni con el representante, y no hay nada”
Hijos de puta, dejen de mentir. Que están en la cabeza de un dirigente cuando piensan que tal jugador podría ser una opción?
Hasta yo que vendo cajas se que a Auzqui lo busca el Mainz y que a Rigoni el Atalanta y no al revés. Y este hijo de puta que se dedica a esto le erra. Mamadera.
Suicídate “Wally a secas”, deja de afanar.
no creo q Gallardo pida jugadores tan paupérrimos desde lo técnico
ya lo dije hoy, es un Yosapa Luguercio 3.0
muy rudimentario, muy pero muy.
además es delantero por afuera, y ahora volantea tirado a la derecha, en una línea de 4 volantes. correo como loco todo el partido, pero nada más. para esa función Gallardo ya sabe que lo puede usar a Mora, que rindió bien cada vez q le tocó entrar.
no me cierra para nada
Marcelo Benedetto retwitteó
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 9 hHace 9 horas
Alayes en @Comotevaok: “No se comunicó nadie de #River por Auzqui”
Marcelo Benedetto retwitteó
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 9 hHace 9 horas
Alayes en @Comotevaok: “Solari no ocuparía cupo”
Eso no está en discusión. Mi punto es que yo soy hincha y digo lo que me gustaría. Y en general las respuestas parecen justificaciones de alguien de porqué no. Si ese no me lo dijera la Fiorentina o Mauro Zárate, me la banco. Pero no hace falta. Porque el filtro lo tenemos nosotros mismos. Ya nos decimos que no de entrada. Eso ni siquiera es ser fundamentalista de la dirigencia, el DT o el mamarracho del Mánager. Es absorver su discurso. Su bajada. Y repetirlo en lugar de cuestionarlo.
¿Alguien sabe si el “manager” se empez´´o a mover por algún refuerzo o sigue rascandose las tarlipes a dos manos?..