Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Quizás en ese esquema pueda jugar más suelto Belluschi y Nacho sea el que ayude a Ponzio un poco con la marca y distribuya. Pero es cierto que sería un poco lento, el enganche debería ser el que cambie el ritmo.

1 me gusta

a esta rasta van a traer…

3 Me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hHace 2 horas
Tengo la certeza de que Gallardo hablo con Fernando Belluschi. Si San Lorenzo no lo abrocha…

1 me gusta

Guido Pizarro y algun arquero de jerarquia y experiencia.
Si quieren podrian negociar a Soladri + unos buenos morcalos y traer a Andujar que ademas de ser sobrio, si se arma la rosca reparte como un champion :smiley:

Le quedan 6 meses de contrato a Belluschi, deberían traerlo si o si en julio si es que no puede venir ahora. Aunque no se si podría jugar la libertadores con River.

Al pedo juega la copa con San Lorenzo, no podría jugar con River y la edad tarde o temprano le va a pagar factura

Era antes gallardo…

No, por favor…

1 me gusta

Butterfree 2.0

Fissore

quien joraca es ese señor?

1 me gusta

Del Piero, Edgar Davis, Beckham, Humberto Mendoza, Lugano, Yildray Basturk y todo el año en pija.

PD: por que la opciòn es belluschi o salazar? es como elegir entre Mayada y Maidana mas o menos…

4 Me gusta

Un perro de san martin de san juan

2 Me gusta

Garcedios

1 me gusta

Estos hijos de puta avivan Giles.

1 me gusta

No es Lanzini ni Dalessandro, pero se nota que a Sosa no lo viste ni medio partido.

1 me gusta

Si tuvieramos una dirigencia seria…
Dos refuerzos: Lanzini y Ocampos

1 me gusta

en este foro están los adictos a la falopa, los que le dicen falopa a todo y los utópicos que piden jugadores que son juveniles y están cotizados bien en el mercado europeo

pd: a mi Montoya me parece un muy buen jugador, si no le pesa aportaría bastante, es el tipo de jugador que hoy le falta a River. A Belluschi lo veo muy jodido, salvo que él tenga intenciones de ponerse la casaca, pero no creo que cague así a los cuervos.

1 me gusta

Polenta
El 2 de newells es bueno formiliano

Pratto, enzo peres, belluschi… Cuanto humo y al final viene sperdutti

1 me gusta

Qué verga hace el thread de belluschi tan arriba?