Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Otro técnico, otra ídea, otros intereses…

La bosta hizo un novelon por Zuqui y practicámente se lo quiere sacar de encima ahora…

EL Jugador con el que estuvo vendiendo humo toda la tarde es al final AUZQUI, uno de los peores mercados de pases que yo recuerde, digno de la epoca de Passarella / Aguilar.

2 Me gusta

Esto ya es sospechoso, como es la dinamica?
Esperan a que un jugador este practicamente cerrado con otro club para hacer una pantalla y realmente no negociar nada?

1 me gusta

que dirigencia de mierda por dios

2 Me gusta

Primera vez que escucho la radio y no escucho mas de nuevo un programa deportivo, primero Lopez va a terminar el nombre del"nuevo jugador de River", despues cuando larga la informacion dice que puede ser Auzqui pero todavia no se reunieron el dt y los dirigentes y que puede irse al Mains :lol:

Saben menos que el foro, estos se llaman periodistas.

11 Me gusta

Auzqui era, nos odio como hinchada por comernos estos humos.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Ni siquiera, es el periodismo asqueroso que juega con nosotros, si ni oferta hubo, va, el jugador se va al mains encima

Que asco todo.

3 Me gusta

si pero seguro que termina viniendo o viene el muerto y vostero culo roto de pol

2 Me gusta

humene hace escuela, otra que niembro y araujo.

3 Me gusta

Y vos como sabes que vendria de cabeza? Es el mismo critero, pero a la inversa

Nefasto para contratar estos imbéciles, un mes para cerrar un jugador van a estar?? que gente inútil loco

1 me gusta

No lo se. Y si no probás en ir a buscarlo nadie va a saberlo nunca.

Ademas seria el reemplazante de Icenacio Fernandez. Nada que ver con el 8

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Que no van a saber si los cago a baile. A mi no me gusta Montoya, pero a Boca se los bailo

pero paren un poco con la histeria, parecen malcojidas!!!

una vez q termine este mercado de pases ahí hagamos un balance

no tomemos estas huevadas de estos periodistas como algo serio. no sé para que carajos se hacen la cabeza!
no aprendieron ya de anteriores mercados de pases? no sean tan tarados!

que no se haya ido ninguno de los importantes, yo a D’Alessandro lo pongo en un 2º escalafón, para mí es un punto a favor.
casualidad? y si, se ve que nadie quiso llevarse a alguno de los importantes.

si llega a venir alguno, un Montoya, o Rigoni que ambos a mí me gustan mucho, sería potenciar al plantel anterior, junto con las altas de Lollo y Larrondo si finalmente abandonan las criptas. lástima lo de Denis, que le tenía mucha fé.

Rigoni me parece bueno, y Pol Fernández siempre me pareció un jugador poco valorado. no sé si le dá para River.

1 me gusta

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 7 minhace 7 minutos
River: mejora oferta x Montoya (Difícil q Solari sea parte, iría a USA o México). Auzqui o Rigoni interesan. Tb los buscan Mainz y Atalanta.

La “novela del verano” parece que tiene nuevos capítulos, y a esta hora, creo que el muñeco debe estar hasta arrepentido con la parsimonia para traer algún refuerzo de los dirigenges de haber dicho que sigue un año más…

Yo propongo, que le dinero que se destina al “manager” que no hace nada de nada, sea utilizado para traer algún jugador, porque pagar al pedo a un señor que se rasca los huevos en cada mercado de pases, ya exaspera…

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 30 shace 30 segundos
Solari tiene ofertas de México y prefiere aceptarlas antes de ir a Central.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 minHace 2 minutos
Mainz 05 busca a Rigoni
Atalanta busca a Auzqui.
Eso

Con los 5 palos por Montoya podríamos ir a un club con problemas de guita como Banfield y comprarle a dos o tres titulares de esos jóvenes interesantes que tienen.
Podriamos interrumpir el préstamo de Barboza y darle a DyJ una pequeña compensación a cambio.

Qué se yo, ideas sobran…

2 Me gusta

Yo quiero que vengan refuerzos pero si la alternativa a Montoya es Rigoni, Auzqui, Pol Fernández

Deja, prefiero no gastar un peso y usar lo que hay antes de traer esa falopa

1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 4 hHace 4 horas
Central paga la clausula x Leguizamon,
Pero se enojan si hacen eso con su 8???

La “hipocresia” al palo…

6 Me gusta

http://www.mdzol.com/nota/715772-river-y-boca-tras-los-pasos-de-dos-figuras-de-godoy-cruz/