Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cupo no hay asi que tiene que ser Rigoni

1 me gusta

hace falta poner un tweet de Matías del día 21 en SOLO INFO ???

1 me gusta

Vera es buenisimo, pero no creo que el negro se banque venir para ser suplente.

Rigoni es un piti martinez mas, pero viene en el puesto donde no tenemos nada

-Ni a palos es Vera, sin cupo.
-Rigoni o Benítez encajarían en el 4222, pero son cuasifalopa.
-Pol es un 8 más clásico, pero también falopa. No es mejor que Solari, creo.

Martín Benítez: Falopa sobrevalorada

Es cierto, tuve que googlearlo tiene 25 años, lo que no se es a quien pertenece su pase.

2 Me gusta

De un DT y dirigencia que trajeron a Domingo…No me sorprendería que lo de Pol Fernandez sea cierto.

Rigoni es otro joven fracaso al estilo puty martinez. Como le encantan esos jugadores a Gallardo.

En vez de ir a buscar jugadores como la gente se emboban con ese estilo de jugadores o figuritas de papel como Montoya.

y menos mal que Alario, Driussi, Maidana y Ponzio no se van porque sino el plantel de River sería de B nacional.

6 Me gusta

Gracias a Dios

Según Castillo son Auzqui y Rigoni por lo que puso en twitter…

a rigoni lo quiere el atalanta asi que no creo que sea

[tweet]823646021997760512[/tweet]

A mi Rigoni me gusta, era bueno pero Independiente se encarga de destruir todos los jugadores que pueden funcionar, por eso creo que puede ser recuperado por Gallardo.

Por ahi se lo cambiamos por Domingo que tanto querian.

Ch?

6 Me gusta

si Domingo, + Solari

5 Me gusta

Excelente!

Parece que Montoya no va a jugar en la bosta, el presidente de central dijo que se va a Europa.

Quienes serían jugadores como la gente?

Que carajo hacen colgando noticias del tempano de Frioni?
Dejense de joder con los losers del Bojo

Maxi Meza es mucho mejor jugador que Rigoni, digo si van a ir a buscar a alguien de indesingente, busquen bien…

GUSTAVO LOPEZ = HUM0 = AUZQUI

Ya esta muchachos, un tiro en los huevos.

Claro, van a soltar al jugador por el que hicieron una novela ellos para contratarlo hace menos de seis meses.

Sean coherentes a la hora de usar el cerebro muchachos. No escriban la primer pelotudez que se les cruza por la cabeza!

3 Me gusta

Pasar de Montoya a Pol Fernández es Cómo pasar de Silvio Romero al uruguayo Alonso

4 Me gusta