Estoy acongojado.
NO ES POL FERNANDEZ EL REFUERZO, ESO ES HUMO .
Pero hay un refuerzo o no???
LA PUTA QUE TE PARIÓ MUERTO DE MIERDA
[TWEET]823662549187051520[/TWEET]
mas vale que sea humo pero con donfrio todo es posible
5 palos limpios por Montoya es una locura, además de eso sumar a Solari se iría a 7 palos más o menos, qué enfermo el viejo hijo de mil putas si ofrece semejante dineral.
RIGONI O VIRUTA VERA UNO DE LOS DOS JUEGA EN RIVER
y Todavia no dio el nombre el gustavo lopez
Gudiño no es más que Mayada, no jodamos. Si no traen a Montoya, que jueguen Mayada o Solari de 8, pero no gasten plata al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Tampoco para tanto che, Solari hasta ahora fue muy correcto con River, se podría haber ido libre con el pase en su poder a Estudiantes y pese a eso renovo.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Rigoni en Independiente demostró que es pecho, pero le pega genial a los corners y quizás en un equipo como el nuestro y con Gallardo puede rendir mucho más.
solari es un clavo, hay que regalarlo por ahi o colgarlo
a mi me gusta guillermo fernandez, juega bien en godoy cruz
vengan de 1
dejate de joder
Le había hecho un gol a Boca con Rafaela, cuando era Bianchi el técnico y creo que no se lo gritó
Pol Fernandez :lol:
Dejen no traigan a nadie.
Primero pense eso, pero resulta que en la fecha que nacio, Caniggia aún no había jugado en Boca y no había dicho que es bostero (lo que no se si sera cierto, o si fue una vendida de humo típica de cuando un ex River llega a Boca).
De los dos de indesingente el que mas me gustaría que venga es el Uruguayo pero tampoco me desagrada Rigoni.
Estoy yendo…
ese pool era tan bueno, que los bosteros lo mandaron a CENTRAL a foguearse … pero fracaso bien a lo bertolo , luego hicieron un segundo intento de fogueo y lo mandaron a la crema , le fue para el orto tambien, ni los humildes santafesinos quisieron renovarle el prestamo … despues lo terminaron vendiendo por el pancho y la coca a los mendocinos , y ahi exploto :lol:
Vera tiene más años que Fayt y presiento que con Dolce se va a vivir lesionando, en este momento no nos sirve, ya tenemos a Alonso ocupando el cupo de ANSES.
Rigoni podría rendir, Benítez NO.