Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Estoy acongojado.

NO ES POL FERNANDEZ EL REFUERZO, ESO ES HUMO .

1 me gusta

Pero hay un refuerzo o no???

LA PUTA QUE TE PARIÓ MUERTO DE MIERDA

[TWEET]823662549187051520[/TWEET]

3 Me gusta

mas vale que sea humo pero con donfrio todo es posible

5 palos limpios por Montoya es una locura, además de eso sumar a Solari se iría a 7 palos más o menos, qué enfermo el viejo hijo de mil putas si ofrece semejante dineral.

1 me gusta

RIGONI O VIRUTA VERA UNO DE LOS DOS JUEGA EN RIVER

y Todavia no dio el nombre el gustavo lopez

Gudiño no es más que Mayada, no jodamos. Si no traen a Montoya, que jueguen Mayada o Solari de 8, pero no gasten plata al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Tampoco para tanto che, Solari hasta ahora fue muy correcto con River, se podría haber ido libre con el pase en su poder a Estudiantes y pese a eso renovo.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Rigoni en Independiente demostró que es pecho, pero le pega genial a los corners y quizás en un equipo como el nuestro y con Gallardo puede rendir mucho más.

solari es un clavo, hay que regalarlo por ahi o colgarlo

2 Me gusta

a mi me gusta guillermo fernandez, juega bien en godoy cruz

vengan de 1

dejate de joder

Le había hecho un gol a Boca con Rafaela, cuando era Bianchi el técnico y creo que no se lo gritó

Pol Fernandez :lol:

Dejen no traigan a nadie.

2 Me gusta

Primero pense eso, pero resulta que en la fecha que nacio, Caniggia aún no había jugado en Boca y no había dicho que es bostero (lo que no se si sera cierto, o si fue una vendida de humo típica de cuando un ex River llega a Boca).

1 me gusta

De los dos de indesingente el que mas me gustaría que venga es el Uruguayo pero tampoco me desagrada Rigoni.

2 Me gusta

Estoy yendo…

5 Me gusta

ese pool era tan bueno, que los bosteros lo mandaron a CENTRAL a foguearse … pero fracaso bien a lo bertolo , luego hicieron un segundo intento de fogueo y lo mandaron a la crema , le fue para el orto tambien, ni los humildes santafesinos quisieron renovarle el prestamo … despues lo terminaron vendiendo por el pancho y la coca a los mendocinos , y ahi exploto :lol:

3 Me gusta

Vera tiene más años que Fayt y presiento que con Dolce se va a vivir lesionando, en este momento no nos sirve, ya tenemos a Alonso ocupando el cupo de ANSES.
Rigoni podría rendir, Benítez NO.

2 Me gusta

10 Me gusta