Refuerzos River 2017 - Info + Humo

A puesto que ni guillermo ni bosta saben de que puesto juega mobtoya lo unico que saben es que nosotros lo queremos, en poca palabras ni lo conocen, es decir que si river no se interesaba por el bosta tampoco lo hacia, si ellos querian a piatti y algun arquero.

que dirigencia de mierda, siempre trayendo jugadores falopas, ahora se superan ellos mismos, falopa y de VOSTA, vayanse a la puta que los re pario

1 me gusta

Traen a Pol Fernandez y me hago un Arakiri inmediatamente.

3 Me gusta

Encima “pol”? Jate jode

1 me gusta

Quiero creer que lo de Pol Fernández es humo. Quiero creer… Nada me sorprende. Nada.

3 Me gusta

LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

En cualquier momento empieza a sonar el Chiche Arano si seguimos bajando de nivel tan drasticamente…

3 Me gusta

pol fernandez :roll: tiene que ser una joda

1 me gusta

River QUERIA a Rigoni, pero aclaro no es el jugador que viene.

Recien googlee y salto una nota del 2012 cuando este “Pol” era “la nueva joya de Boca”, y ahí dicen que el apodo “Pol” es por Caniggia.

Por qué se llama “Pol”. Guillermo Gustavo, su papá, quería ponerle el nombre “Pol”, porque le gustaba y, aparentemente, recordaba el segundo nombre de Caniggia. El asunto es que en Granadero Baigorria no se lo permitieron, y acabó poniéndole a sus hijos sus nombres. A Guillermo nadie lo conoce por su verdadero nombre, el que figura en el DNI, sino por el nombre que le iba a poner su padre, y que a él también le gusta. Esa es la historia de por qué Pol es Pol. Con su padre siempre recuerdan con gracia la anécdota. El asunto es que “Pol”, escrito de ese modo, significa “Pablo” en el idioma catalán. Lo mismo que “Paul”, el segundo nombre de Caniggia, en inglés.

http://www.lanacion.com.ar/1526140-pol-fernandez-la-joya-de-boca-la-psicologa-del-club-me-reta-porque-nunca-la-voy-a-ver

Bizarreada.

2 Me gusta

Me parece que se estan por chupar alto humo otra vez, me extraña que ningun otro periodista tenga noticias, cuando arregla uno jugador TODOS twitean al mismo tiempo la llegada del nuevo.

1 me gusta

Lo que me rio con los comentarios, que hijos de puta

POL JAJAJAJAJAJ

Esto no puede ser verdad, lo mandó alguno para joder porque no había humo del bueno.

1 me gusta

ya no entiendo para que nos gastamos, la verdad…

1 me gusta

Como los cago Lopez de nuevo, era Pol jajaja

Yarroch dice que desde Mendoza le juran que … y se me colgó la radio, la puta madre que dijo al final.

1 me gusta

Que River pregunto por Pol Fernandez

que hijos de puta, MORITE DONFRIO

1 me gusta

la puta madre esa pelotudez era el refuerzo que ya había comprado River?, que periodismo de mierda y que pelotudo entrar en el juego de éstos mediocres.

5 Me gusta

Entonces al final es mas bostero que comerse travas.

4 Me gusta