23 DE ENERO Y NO HAY UN PUTO REFUERZO
Aun no dijeron nada.
Será salazar como uno del foro dijo que iba a jugar en River? Jajaja
A gustavo lopez dijo que el jugador le encanta el que va a venir a River (no dijo el nombre) así que alta chances de que sea Montoya.
Si llega a ser Salazar, habra que crear un thread específico para disculparse con MatidelMillo (creo que ese es el nick). :lol:
CLMerlo recién pudo un tweet que José Sosa rechazó oferta millonaria de Fenerbahce; sigue en AC Milán
Por si alguno se cree q así nomás vienen los jugadores de Europa.
Por mí que este forro siga bien lejos de River…
Para mí que van a contratar un enganche, uno habilidoso y con buena pegada de media distancia y pelota parada:
[SPOILER]
Si Veron es Presidente y jugador, Gallardo puede ser DT y jugador… :lol:[/SPOILER]
Esta vendido a Alemania desde junio Auzqui. Ya se sabia que se iba a Europa
Lucas Ajuria @ajurialucas93 38 minHace 38 minutos
Más
Siempre me gustó Emiliano Rigoni, alguna vez sondeado por River. Desequilibrante, le pega igual de bien con las dos, joven y talentoso.
???
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 32 minHace 32 minutos
Más
Cuenta @fedeacosta23 que Guillermo Pol Fernández interesa en #River si no se da lo de Montoya.
Van a decir que viene Cavenaghi con el puesto que sea que le asignen en el club…
El impresentable de Vilouta también dio esa información pero Gustavo Lopez no dijo nada.
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 35 minHace 35 minutos
Más
Cuenta @fedeacosta23 que Guillermo Pol Fernández interesa en #River si no se da lo de Montoya.
Ese me parece que es terrible pimentero
De hecho “Pol” Fernandez salio de Boca.
Que asco jajajajaja
Montoya esta mas cerca de bosta que de River. (asi que descartado montoya, es otro jugador)
Pol Fernandez :lol: Chau chicos
No quiero jugar la libertadores