Refuerzos River 2017 - Info + Humo

23 DE ENERO Y NO HAY UN PUTO REFUERZO

Aun no dijeron nada.

Será salazar como uno del foro dijo que iba a jugar en River? Jajaja

1 me gusta

A gustavo lopez dijo que el jugador le encanta el que va a venir a River (no dijo el nombre) así que alta chances de que sea Montoya.

Si llega a ser Salazar, habra que crear un thread específico para disculparse con MatidelMillo (creo que ese es el nick). :lol:

6 Me gusta

CLMerlo recién pudo un tweet que José Sosa rechazó oferta millonaria de Fenerbahce; sigue en AC Milán

Por si alguno se cree q así nomás vienen los jugadores de Europa.

Por mí que este forro siga bien lejos de River…

1 me gusta

Para mí que van a contratar un enganche, uno habilidoso y con buena pegada de media distancia y pelota parada:

[SPOILER]

Si Veron es Presidente y jugador, Gallardo puede ser DT y jugador… :lol:[/SPOILER]

6 Me gusta

Esta vendido a Alemania desde junio Auzqui. Ya se sabia que se iba a Europa

1 me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 38 minHace 38 minutos
Más
Siempre me gustó Emiliano Rigoni, alguna vez sondeado por River. Desequilibrante, le pega igual de bien con las dos, joven y talentoso.

???

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 32 minHace 32 minutos
Más
Cuenta @fedeacosta23 que Guillermo Pol Fernández interesa en #River si no se da lo de Montoya.

Van a decir que viene Cavenaghi con el puesto que sea que le asignen en el club…

2 Me gusta

El impresentable de Vilouta también dio esa información pero Gustavo Lopez no dijo nada.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 35 minHace 35 minutos
Más
Cuenta @fedeacosta23 que Guillermo Pol Fernández interesa en #River si no se da lo de Montoya.

Ese me parece que es terrible pimentero

2 Me gusta

De hecho “Pol” Fernandez salio de Boca.

3 Me gusta

Que asco jajajajaja

8 Me gusta

Montoya esta mas cerca de bosta que de River. (asi que descartado montoya, es otro jugador)

Pol Fernandez :lol: Chau chicos

4 Me gusta

14 Me gusta

No quiero jugar la libertadores