Refuerzos River 2017 - Info + Humo

necesitamos volantes, no delanteros

No se sorprendan si el refuerzo es un prestamo del 8 de excursionistas, al ritmo que vamos…

2 Me gusta

esa “bomba” de refuerzo que dicen, con esta dirigencia puede ser de nuevo saviola

1 me gusta

Y es una liga donde el contrato mas bajo son de 3 millones de euros al año, mas premios. Y donde con un par de partidos buenos podes pegar un pase de mas de 20 palos.
Igual ya con tu definicion de que es la Premier me explicas bastante la mirada que tenes sobre el futbol europeo. Toda la vida para un futbolista va a ser mejor jugar en el Bournemouth que en el Sevilla o en el Inter

debe ser esta pelotudez de Yarroch.

[tweet]823568527147888640[/tweet]

La vuelta del Ogro Fabbiani

4 Me gusta

Donofrio se calza los botines y le saca la 10 al pity Martínez.

5 Me gusta

Ch de que no sea una bomba atomica humistica?

3 Me gusta

Arevalo tremendo operador, para mi vende humo con que esta cerca de boca y tira mierda para este lado con tal de embarrar todo

Y la Premier es la mejor de todas. Las demás son pésimas.

2 Me gusta

Te olvidaste uruguayo

Todas las ligas son buenas, salvo que aca a nadie le gusta mirar futbol ya

Dicen en la red que esta cerrado el primer refuerzo de River.

Preguntan: “Es groso??”
Lopez: “y… a mi me gusta”.

ya me la veo venir.

6 Me gusta

Tenemos 3 cupos y sabemos que no los vamos a ocupar.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Tenemos 3 cupos y sabemos que no los vamos a ocupar.

#ElTapado ?

Yo miro todo.

Avisa a quien nombran.

El Chori no es.
Dalecasla tampoco.
Lucro menos.
Saviola ya se retiro.

En fin… El Burrito Martinez van a tirar, porque sacan las noticias de lo que dicen los usuarios aca. Son nefastos los “”“”“”“”““periodistas””“”“”“”“”"

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

#ElEuropeo

#BolsaDePusMarcaTheWay

#BolsaDePusSabe

3 Me gusta

Para los que joden con Auzqui

[tweet]823606303331352578[/tweet]

1 me gusta

algun viejo de 42 años tipo demichelis o m lopez?? con esta dirigencia es probable

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

golazo, es falopa pura

5 Me gusta

Estos imbéciles nunca te van a romper el mercado de pases con una verdadera bomba, alguien de renombre. Que hijos de mil puta!!!

Es mas, me la juego que si es verdad lo de la #bomba, es el burrito martinez o algún viejo semi retirado #always

1 me gusta