3 dias para preparar una oferta? Que onda, no tengo idea las formalidades y todo eso pero tanto tiempo?
Entre lunes y miercoles significa: hoy prenden el Fax, mañana ponen la hoja, el miercoles la envían.
espero q esta vez si vengan davids, beckham y guti
sino no se q voy a hacer
Es así:
Rodo: Enzo, mandamos la oferta?
Enzo: eh?
Rodo: la oferta, a central. Por Montoya.
Enzo: qué Montoya?
Rodo: El de central. El 8.
Enzo: 8? Como el chavo, el pibito que vivía en la vecinidad?
Rodo: mmmm pibito. Perdón, me distraje. De qué estábamos hablando?
Enzo: De mi contrato, pagame premios por el cuarto puesto de la florida cup.
Rodo: Que Florida cup?
Enzo: la que jugamos en Orlando, te acordás que fuimos a Disney? Mickey, Minnie, chicos, etc.
Rodo: Mmmm chicos.
Enzo: Rodo
Rodo: qué
Enzo: mi contrato
Rodo: ah eso, contrato, Montoya, qué hacemos?
Enzo: que Montoya?
Rodo: uh son las 6 de la tarde, bue lo vemos mañana.
Enzo: ok
Adhiero que al deforme de Arevalo hay que matarlo, por el bien de la humanidad y las generaciones venideras
Se fue al Watford, no al United. Jugó en Vélez hace un par de años. River es más grande que todos los clubes en donde jugó Zárate juntos.
Nunca dije lo contrario amigo. Y ya dijo 100 veces que acá solo juega en velez.
salu2
Cada vez que sigo leyendo Montoya me dan ganas de tirarme abajo de un Scania
No estuve en toda la noche de ayer, ni en todo el dia de hoy y, cuando llegue a casa, lo primero que hice fue abrir el foro esperanzado de que todos esten poniendo “bienvenido Montoya, suerte!!!” y no, ni se acerca a eso. Manga de dirigentes de mierda.
Lo mejor que lei en el año
es un idiota, pero al menos esto me causo gracia… lamentablemente
[TWEET]823636144344756224[/TWEET]
Ya la semana pasada Arevalo le habia dedicado un programa entero a tyc sports para decir que la oferta de boca era mejor, pese a tener a todo el resto de la mesa en contra. Obviamente porque tazaba a Zuqui como en 5 palos
Entiendo tu punto. Pero hay que ser equilibrado. River tenía más de 110 años de historia cuando D’Onofrio fue electo presidente y, posteriormente, Gallardo asumió como DT. En esa (enorme) historia, se fue muy exitoso siguiendo otras fórmulas también. La de tratar siempre de tener el mejor plantel, los mejores jugadores. Entonces estaría bueno tener un plantel comprometido, laburante y con perfil bajo, pero con jugadores que te entusiasmen, que tengan jerarquía comprobada, que te den ganas de pagar un abono. Y, obviamente, que te traigan resultados. Si vos me asegurás que sólo vendiendo a los que andan bien para traer viejos, rotos, muertos caros o, directamente, nada, es la fórmula eterna del éxito, yo no digo más nada. Pero no la es. Tampoco la mía, y como vos decís, es un punto de vista. Me baso en mi gusto personal. Y creo que es el que tiene más que ver con la historia general de River. No sólo de los últimos 10 años.
Nos podria vender a Cejas estudiantes si tanto quiere a Solari
se viene una bomba radio la red, nuevo refuerzo de river…
No coincido. Para mí a River viene de cabeza. Pero hay que ir a buscarlo. Cómo a Enzo Pérez y demás jugadores que son “imposibles” antes de iniciar cualquier tipo de negociación. Yo digo que lo hubiera ido a buscar. Y todavía nadie me dijo “no me gusta Zárate”. Todos me dijeron que era inviable, que no iba a querer. Cómo saben?
Porque se va a la Premier League Zarate
quien es el viejo, roto y libre que viene?.
De nuevo. Al Watford. La Premier League es una liga de 5 o 6 equipos grossos y, el resto, no existen. Ejemplo, el Watford.
Jajajaja todavia no dijeron nada, pero por como viene el panorama son capaces de decir que vuelve lucho gonzalez