Refuerzos River 2017 - Info + Humo

jajaja… Se pasan los hdp! Lo del Genoa debe ser tremenda mentira para inflar la cotización y lo de bosta por ahí nos quieren ganar algún mano a mano porque los últimos dos les rompimos el ocote!

1 me gusta

tanto cuesta mandar una oferta??
que hijo de puta q es la dirigencia

Mientras no rompa el protocolo, me parece que la boludés es criticar cuando alguien quiere aportar. Reitero no deja de ser información, cumple el protocolo y no jode a nadie, si querés no la leas y listo.

tanto quilombo por un mensaje :lol:

No es por el mensaje en si, sino que no se puede ser tan pelotudo de no ser capaz de seguir una consigna. Es poner información del mercado de pases nada más, no es tan complicado.

1 me gusta

Recien AREVALO realizó la opereta pro bosta diciendo con total liviandad que la familia de SOLARI está identificada con Newells. Obviamente tratando de que el pibe no vaya como moneda de cambio por temor.
Habrá chequeado esa data o la tiro de manera totalmente irresponsable?

1 me gusta

Que cornudo hijo de puta es ese Arevalo como lo odio con esa cara de ardilla retardada

4 Me gusta

¿Guillermo salió en algún lado pidiendo a Montoya?

Al único que pidió es a Andujar.

Era ovio que era humo marca ñonca.

Es un periodista partidario, él y el otro bobo de AGUILERA. Hasta a las peñas de boca en el interior van. Tengo un primo fanático de la bosta y lo suele ver en la peña a la que va.

2 Me gusta

No hay otro mediocampista en el futbol argentino?
Lo ideal seria comprar un 8, pero tampoco es q no tenemos nada atras.
Nacho, pity, mayada pueden jugar ahi tranquilamente. Tal vez andrade tambien.
River puede buscar un volante x izq, x derecha o un enganche.
A mi parecer no hace falta estrictamente un 8.
Algun otro mediocampista del gusto del dt tiene q existir.

ESE SORETE HAY QUE REVENTARLE LA CABEZA LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Ahora 3 días para “preparar la oferta” después un par de días para que Central la “analice” , después nos agarra el fin de semana de vuelta y la semana que viene entre “martes y viernes Central responde” así pasan tranqui dos semanas más

Jaja que circo impresentable cada vez que River quiere traer a un jugador

11 Me gusta

Ni los que laburan en la municipalidad de rio gallegos son tan ñoquis

4 Me gusta

Hay q romperle las piernas al sorete de Arévalo.

2 Me gusta
  1. no entiendo a que te referís con irresponsable

2. es verdad que la flia está identificada con Niebels

3. te crees que por esto, por un dicho de un periodista, el pase se va a hacer o no? es una chiquilinada…

igual lo detesto a ese malcojido

El enzo debe leer el foro… jajaja

2 Me gusta

Es que tampoco hay tantos para elegir.

4 Me gusta

Central va a romper los codigos con uno de Olimpia

Jajaj este casazza leyó acá gudinho y lo tiró, total nadie se comunicó ni fue ofrecido ni saben quien es.

2 Me gusta

es muy probable.