Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Es que no lo digo como: OJALA VENGA PERO QUE PENA QUE GALLARDO NO LO QUIERE.
por el contrario,
creo que en estos dos años y medio ( y es algo que siempre creí ) la parte fútbolistica ( lo que serían los numeritos del PES ) de un jugador, es la mitad de lo imporante.
El equipo multicampeón y que ahora parecen todos cracks, a ninguno le sobraba nada, sacando a Teo. El resto fueron todos jugadores que, obviamente tenian potencial, pero que se comprometieron con algo y sacaron lo mejor de si.
Por algo ahora Rojas come banco, Kranne no juega, Vangioni no juega.
Es facil ver ahora y decir que son todos cracks, pero varios estaban libres o nos los queriamos sacar de encima.
Del lado de enfrente tenemos a boca comprando figuritas y teniendo más puterio que Colombia.
Yo prefiero perfil bajo, laburantes, y que tiren para el mimso lado.
Igual será un tema personal, no digo que sea la unica verdad

Yo lo traigo a TEO para ser el nuevo manager, ya hizo mas que Enzo en toda su “gestión”

14 Me gusta

Ojo q te van a saltar los proenzo a defender lo indefendible

5 Me gusta

Quiero a Teo en junio, la concha de su madre.

4 Me gusta

Lo que puse es información, te guste o no. Ahí termino el off topic porque se que esta discusión no lleva a nada.

[i]"Cita Por Vito Corleone
Central rechazará la nueva oferta de River, no quieren a Solari.

Fuente: periodista de Central en radio de Rosario."[/i]

Le das crédito a esta noticia y no a la que puse (Sin animo de discutir lo expuesto por “Vito Corleone”).
De última, si no es información que venga un moderador y la borre o que me avise y la borro yo. Pero nada de eso quita que lo que puse es una información.

Los pseudodirigentes que tenemos son tan idiotas que ni viveza tienen para pegarle un tubazo a teo por mas que no venga le haces la cabeza y a los comegatos les metes un quilombo terrible ah no pero estos imbeciles le andam chupando el culo estos soretes comegatos s ela pasan destilando mierda contra River y el viejo de mierda se hace el dandy

1 me gusta

Por Dios espero que vos no votes nunca en la vida.

1 me gusta

coincido plenamente con la idea de lo q describís, pero hay que separar los 2 casos que si bien son similares, pero tienen diferencias.
Sánchez jugó todo, no se llegó a un acuerdo y sin dudas tiene las puertas abiertas
yo no quiero que vuelva pq creo q hay ciclos de jugadores. pretender que vuelvan a ser lo q una vez fueron es una ilusión muy de hincha que no se condice en nada con la realidad. ejemplos hay de sobra de jugadores que volvieron y dieron pena. incluso Tevez, siendo figura en el alto nivel, acá le costó hacer diferencia.

Rojas se fue libre de River, con el pase en su poder. siendo así pudo haber negociado con su nuevo club desde un lugar mucho más fuerte, como para exigir quedarse 4 partidos más, para terminar la Libertadores. este sorete decidió DEJAR River
a este tipo NO LO QUIERO NUNCA MAS! por mí que se vaya a Boca y aún siendo figura ahí, me tiene sin cuidado, pero River no pisa nunca más.

4 Me gusta

Renovar le costaba varios millones de dólares. Si el pase hubiese sido de River en lugar de embolsar Sánchez la guita de la transferencia la embolsaba River.
Si los dirigentes duermen es obvio que la mayoría de los jugadores va a hacer lo que les deje más guita. Si no, preguntale al mono con cierre.

mira si mauro zarate va a querer venir :lol:

2 Me gusta

al emperador sacalo de la favela y dale una buena pretemporada que la rompe toda

1 me gusta

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 20 minhace 20 minutos
Más
Entre hoy y el miércoles River formalizará la nueva oferta por Montoya, incluyendo a Solari como parte de pago.En Boca creen que jugará allí

72 hs para preparar una oferta?

3 Me gusta

No lo pongo en INFO xq lo escuché en la radio pero no se ni que periodista lo dijo, ni que radio era. Lo que dijeron es que a los abandonadores no les interesa y/o no pueden costear a Montoya, solo quieren que River gaste más plata. Que ya saben que Zuqui a Central no va, pero lo incluyeron en la oferta solo para romper las bolas.

Justificalo como quieras, pero es una boludés ponerlo en solo info. Con ese criterio vengo y pego una noticia de la playa de mar del plata porque también es INFO. A vos te parece que eso es info sobre el mercado de pases de River? Un poco de criterio se les pide.

Parece que mucho están surfeando todos los twitters/portales para levantar la primer noticia que vengan y postearla en solo info. No les pagan por esto eh.

1 me gusta

En EF también dijeron que Zuqui no quiere ir a Central. Están hinchando las bolas nomas

1 me gusta

Increíble.
Hagan la oferta ahora y que en 24 horas contesten si o no.
Enzo, pregúntale a Solari si acepta ir a RC. Si no quiere dale una bordeadora…

3 Me gusta

Ya se sabe que lo de boca es mas humo que otra cosa, zuqui no va a central. Pero lo que me da por las pelotas es que el representante y el mismo montoya se prenden a este juego haciendo esperar a River. Encima donofrio seguro le da el gusto a central y sube un par de palitos mas, seria el colmo,como nos boludean.

1 me gusta

No esconden que desde river quieren alargar la novela todo lo posible, no vaya a ser que nos quede tiempo para pedir a otro jugador

4 Me gusta

“Entre hoy y el miercoles”, “despues del fin de semana”, que mierda hace esta dirigencia nefasta? tanto tiempo necesitas para “preparar” una oferta?, no laburan el fin de semana, las pelotas llenas tengo con el viejo donofrio hijo de mil puta y la rata de francescoli; estiran la novela por el chaqueño de mierda este para que no quede ni un dia para cerrar otro jugador

2 Me gusta