Tiene la ciudadania argentina. El cupo no es problema.
A todo esto, Mauro Zarate se fue al Watford en 3 palitos verdes. Lo que a River le costó Rossi, que tiene 2 muletas en vez e piernas. Que debe tener un contrato alto Zarate (porque siempre hay una excusa para que todo sea imposible), es probable. Calculo que entre lo que ganan Rossi, Domingo, Bologna, Augusto Solari… por ahí debe andar. Ah, Zárate es un jugadorazo, que no cumplió 30 años. De esos que en 2 años tenés que pelear por retenerlo, porque es un tipo que si viene a River y anda bien en uno o 2 años vuelve a tener ofertas de Europa. O, como mínimo, USA o China. Hasta le podés sacar plata por el pase. Y si no lo vendés, 3 o 4 años fácil de buen rendimiento te asegura. Pero bueno, seguro soy un loco, que quiero hacer locuras y fundir al club. Un demente que en lo único que piensa en traer un jugador bueno a costa de hipotecar las finanzas de River. Encima un delantero, que es lo que abunda. Con Alonso, Larrondo, Dinho López. Pido perdón. Esas cosas en River son locuras. Cualquier mánager se habría interiorizado de la situación y la viabilidad de un jugador como Zárate. Menos el nuestro, que es un ídolo cuya función es “acompañar al plantel” y chequear que los cueritos de las habitaciones del hotel no pierdan agua.
¿Fabbiani?
Fué igual de exasperante.
Central nos bailotea sabroso ya
Cierto. En lo demas tiene razon.
Ya esta den por terminada las negociaciones, BENTRAL tiene el ano muy ardido como los pimenteros del riachuelo, no nos lo van a vender.
Que lástima que le ganamos la final en buena letra, se la tendriamos que haber robado
Que grande Teo! Labura mas por los refuerzos que Enzo.
la concha detu madre donofrio y enzo
TRAIGAN REFUERZOS
Enzo es el Secretario Técnico y Teo el Secretario Termo. Adivinen quién hizo más por la transferencia de Montoya (?)
Igual los dos tienen algo en común, el amor por los verdolagas.
Y esto que tiene de info?
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Dejen de poner forradas para figurar
A Zárate sumale el lado personal,
Con la pelota hace casi lo que quiere,
pero vos ves a Gallardo dirigendo a un tipo asi?
que hasta viendolo jugar solamente te das cuenta que le importa mas su gol y su foto que si el equipo gana?
Para quilomberos traeme a Teo que le importa mas ganar, y que le queda pintado el manto
Lo seguiste o solo lo viste ayer?
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Ofrescanle el puesto de manager a Teo
Una nueva para el manual de las excusas. De los creadores de “es imposible” “gana mucho” “te creés que va a dejar Europa para venir al quilombo de acá?” y varios eslóganes más, ahora está el temita de Gallardo. Puede ser lo que decís. Lo que también es cierto que lo que pide Gallardo siempre es de medio pelo para abajo, en general pasado de edad, roto y caro. Una vez traer un jugador bueno no sería mala idea. A pesar de tu hipótesis, que básicamente es que a pesar de que es un crack, a Gallardo no le gustaría, yo, si soy mánager, o el presidente, o uno de los vices, o alguien que tenga una puta idea de fútbol y buenas intenciones, a veces traería jugadores a mi criterio, que creo puede ser un buen negocio para River y que futbolísticamente jerarquizaría al plantel. Algo que no es tan difícil porque son todos bastante mediocres. Pero son ideas mías. Ideas locas.
Definime información.
Mauro Zárate…
Yo lo traigo a Teo en junio, ante la casi segura baja de alguno de los delanteros, y que montoya se plante o se vaya a la mierda. Ayer cuando hace el gol Teo mira la tribuna vacia y se nota la tristeza que le da ver donde esta jugando ahora jaja
Jajajajajajajaja dejate de joder.
Ahí tenés. Los últimos 3 comentarios del tema. Pueden ser más o menos creíbles las fuentes, pero es justamente eso, información del mercado de pases. No que Montoya le preguntó a Teo sobre River.
Déjate de joder.
No cita los tuits insertados, pero se entiende.
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Bueno ahí aparecieron :lol:
Todo bien con Carlos Sánchez, lo amamos por sus goles, sus huevos y aparecer en los partidos más jodidos.
Pero acuérdense de cómo se fue. No podemos ir a pagar una fortuna para traer al tipo que no le quiso dejar nada a River (más allá de que nuestros dirigentes con la renovación recontra durmieron). No le costaba nada renovar contrato antes de irse, River lo hizo ganar campeonatos y llegar a su selección, podría haber quedado como un ídolo o casi. Además, el último semestre en River, jugó mal.
Lo mismo con Rojas, el tipo era muy importante en el juego, gran calidad y cerebro, pero nos dejó en banda mal. Que vuelvan, pero gratis como se fueron.
Yo estoy seguro de que allá están cobrando bien y viven mejor, pero las verdaderas emociones las vivieron acá, la grandeza y la gloria no la van a volver a tener en otro lugar. Lo mismo lo aplico para Trapito y Vangioni.