Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si tenemos 3 cupos como se dice hay que traer jerarquiza y empezar por la defensa vender a mina y traer a conti de colon que la rompe un medio campista de nivel yo iría por Fissore y en caso de vender a alario o driussi traer a Menéndez aunque no creo que atletico tucuman lo venda por ser rival de copa, si se puede un arquero de jerarquía como barovero para remplazar al muerto de batalla yo iria por Rey.
Y si se va gallardo que le digan a Butterfree para que dirija al equipo.

3 Me gusta

ME MUERO SI VIENE EL RASTA, TODAVI RECUERDO ESA HERMOSA PEGADA

.

Tiene qe volver buter

Para mi es humo eso de que Gallardo va a querer cambiar de esquema. Vamos a seguir con el 4-2-3-1 solo que con Montoya en lugar de Dale y Polenta de 6 y siendo alternativa según el dt de 3. Obviamente no comparto esto. Este esquema no me gusta si no te defendes bien. Casco y moreira no son Mercado y Vangioni.

1 me gusta

Sidafree sos vos?

1 me gusta

Coincido con los dos volantes. Un ocho y un diez. Si venden alguno de los dos delanteros traigo uno. Ahora ¿no es que si vendemos un jugador al exterior podemos reemplazarlo por otro en el puesto del que se vende? Amén de los dos (o tres) lugares libres que tenemos ahora.

Son 2 o 3 refuerzos al final??

Creo que eso de reemplazar a los vendidos ya no corre. Por lo menos no está en el reglamento, o eso dicen.

1 me gusta

la puta madre…

Traigan un arquero y un 5 de juego (O un 10, depende de la formación que vaya a usar Gallardo).

De 8 lo tenemos a Mayada. ¿Para qué van a gastar 6 millones de dólares en Montoya?

1 me gusta

No duró un día sin butter el foro

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Yo digo… ahora que la AFA es un chiste no se que tan dificil pueda ser cambiarlo o encontrar algún hueco, total quien te puede decir que no?

2 Me gusta

Mira que no es santo de mi devoción Montoya, pero Montoya al lado de Mayada es Carlitos Sanchez

1 me gusta

Si viene Belluschi, cómo arman el medio? Yo diría

Nacho-Ponzio-Mayada y el Rasta de 10.

Por que Mayada es cumplidor pero bastante medio pelo, es un buen suplente.

Belluschi-Ponzio-Nacho
Refuezo
Alario-Driussi

Si no viene ningún refuerzo el Pity

3 Me gusta

Yo pensaría eso, pero es un medio muy lento, sin nadie que abra la cancha ni colabore con la marca. El Pity nomás.

como pueden querer al pecetero hijo de puta soberbio de carrizo?

//youtu.be/mSJ4_48TjXo

//youtu.be/FR_vVKHmNFU

no vuelvas nunca puto

1 me gusta

A Montoya le van a comprar con bonos del futuro pase de Alario o como van a hacer?

Si hoy en dia solo marca ponzio y nacho si le sumas a belluschi ya equilibras todo. Igual acaba de renovar con san lorenzo que flashean

1 me gusta