Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Entre los mafiosos se entienden, carloni y angeleasy, como me gustaria que el viejo pederasta aplique mafia desde las sombras con fifa y conmebol y de a poco a la mierda la vayan aplastando de a poco y los de la afa le suelten la mano.
Angeleasy y Macri los tienen en la mira y el helicoptero los espera.

1 me gusta

Si Montoya va a Boca por 5 millones + Zuqui, D’onofrio seguro va a encontrar una buena alternativa.

Iba a negociar con Central por Zuqui

5 Me gusta

Pero si no te traen un 8 de refuerzo no lo podés descartar ya de antemano, para mi se apuró en borrarlo

Para mi juega en River.

1 me gusta

21 de enero
0 refuerzos

No me jode si aunque sea contratan a Adriano con la panza y joda que tiene encima

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos… NO HAY REFUERZOS

6 Me gusta

No puedo creer que sigamos dando vueltas con este papanata…

Creo que es la peor negociacion por un jugador desde que tengo uso de razon.

2 Me gusta

Ya es un desastre del técnico que sea 23 de Enero y no tenga LOS refuerzos, 1 encima solo busca a Montoya como si River fuera el Barcelona, necesitamos mas de 1.

De la dirigencia no digo nada por que no hace falta agregar mas.

1 me gusta

Si no va a europa, que parece que no, viene a. River. Los pimenteros no juegan ni campeonato de solteros contra casados. River juega copa, que arranca si o si.

Para mi tienen que dejarse de joder con ese loco, pongan la plata por Carlos Sanchez, o busquen otra alternativa, de ultima prefiero que peleen un puesto Mayada y Solari. Un club como River no puede dejarse forrear por un equipo chico como Central.

3 Me gusta

Lo raro es que no vayan por ningún otro jugador de otra posición. Que se yo… Rajar a Mina y traer a Polenta… Un creador de juego, otro volante mixto…

muñeco y dirigentes, dejen al simio este de lado, junto con el orgullo personal y PONGANLA TODA POR CARLITOS SANCHEZ

3 Me gusta

12 Me gusta

En Ingalterra acaban de pagar 3,8 por Mauro Zarate y nosotros queremos pagar 7 por el desconocido Montoya. Que boludos.

6 Me gusta

Dejen de romper la chota con Sánchez no va venir y no lo van a ir a buscar, no hay cupo y se fue para poder hacer una diferencia de guita y en un año no creó que allá hecho fortuna… Además, hay que ver si su actual club lo quiere transferir.

1 me gusta

El valor del pase es un tema secundario. Cuanto es el sueldo que le ofrece el club ingles? Eso es lo que realmente importa

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Tiene doble nacionalidad

5 Me gusta

A los socios, y no me vengan con el tocuen de las copas ganadas que eso seria merito de quien tengo de avatar, por favor recuerden estos papelones llamados mercados de pases que nos hacen vivir D’onofrio y cia.

3 Me gusta

Reynoso de Talleres ya. Antes que suba el precio

1 me gusta

Nacho Fernadez

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOBOFRIO Y FRANCESCOLADRI