Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Banco a las piñas que se le extienda el contrato a Denis.

8 Me gusta

Estoy en mar del plata recien pasé por el hotel de central, salian para el partido. Había un mini vallado con 15 20 comegatos esperandolos, le iba a gritar algo a Montoya porque vi que eran pocos pero fueron llegando mas paracaidistas y me fui a la mierda

5 Me gusta

//youtu.be/IgiJLyiiMi8

Mira las caras que ponia el hijo de un container de putas de Almeyda cuando lo embocaban a River. Casi lloraba el maricon.

Como mierda se llego a idolatrar a ese sorete?

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

CAGON.

Nah, no le grites nada, que sepa que nos chupa la pija si viene o no.

1 me gusta

O le compraban el pase, que es mas probable del porque le extienden el prestamo

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Villalva cerrando al volante mano a mano al minuto 91 ganando 2 a 1. Tipico del inteligente Almeyda

4 Me gusta

Como lo bancaba al Keko, era un medio pelo terrible pero tipico que rendía. Igual, pintaba para mucho más.

7 Me gusta

Si están tan convencidos de Montoya y dicen que es Montoya o nada deberían hacer un esfuerzo más para al fin se termine el culebrón

3 Me gusta

yo también, para un circo

El problema es que ahora tenemos un lesionado más, que claramente no vamos a suplir

3 Me gusta

En fox recién pusieron que está a nada de jugar en boca Montoya

5 palos y zuqui

Ah las 20 personas del provincial eran los comegatos? Recien pase

Entonces las ofertas serían

5 palos y Zuqui vs 5 palos y Solari

5 palos ponen?? Jaja hijos de puta que se lo lleven y se les rompa los cruzados al mes

2 Me gusta

Con esta gestion me olvide el concepto de la palabra refuerzo

3 Me gusta

No era que Zuqui no quiere ir a Central?

1 me gusta

Eso tenía entendido yo,

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

River tendría que olvidarse del nabo este y buscar otro, ya es cualquiera lo que hacen

2 Me gusta

Apuesto lo que sea que River busca a otro y tambien es otro drama. Y asi con cualquiera.

2 Me gusta

Con Passarella habia humo por lo menos…

seguro, pero no podes estar un mes atras de un tipo como si fuese scarlett johanson, no jodamos, te toman de boludos y seguis atras?? cortenla y listo

Con todos los lesionados que tenemos más o menos se puede hacer un reducido lesionados vs no lesionados

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Central quiere a Gudiño. Comprenlo y que lo presten a Newells

7 Me gusta

River quiere a Zuqui, boca quiere a Zuqui. River quiere a Montoya, boca quiere a Montoya. Yo iría a buscar a mi pija.

2 Me gusta