Banco a las piñas que se le extienda el contrato a Denis.
Estoy en mar del plata recien pasé por el hotel de central, salian para el partido. Había un mini vallado con 15 20 comegatos esperandolos, le iba a gritar algo a Montoya porque vi que eran pocos pero fueron llegando mas paracaidistas y me fui a la mierda
Mira las caras que ponia el hijo de un container de putas de Almeyda cuando lo embocaban a River. Casi lloraba el maricon.
Como mierda se llego a idolatrar a ese sorete?
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
CAGON.
Nah, no le grites nada, que sepa que nos chupa la pija si viene o no.
O le compraban el pase, que es mas probable del porque le extienden el prestamo
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Villalva cerrando al volante mano a mano al minuto 91 ganando 2 a 1. Tipico del inteligente Almeyda
Como lo bancaba al Keko, era un medio pelo terrible pero tipico que rendía. Igual, pintaba para mucho más.
Si están tan convencidos de Montoya y dicen que es Montoya o nada deberían hacer un esfuerzo más para al fin se termine el culebrón
yo también, para un circo
El problema es que ahora tenemos un lesionado más, que claramente no vamos a suplir
En fox recién pusieron que está a nada de jugar en boca Montoya
5 palos y zuqui
Ah las 20 personas del provincial eran los comegatos? Recien pase
Entonces las ofertas serían
5 palos y Zuqui vs 5 palos y Solari
5 palos ponen?? Jaja hijos de puta que se lo lleven y se les rompa los cruzados al mes
Con esta gestion me olvide el concepto de la palabra refuerzo
No era que Zuqui no quiere ir a Central?
Eso tenía entendido yo,
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
River tendría que olvidarse del nabo este y buscar otro, ya es cualquiera lo que hacen
Apuesto lo que sea que River busca a otro y tambien es otro drama. Y asi con cualquiera.
Con Passarella habia humo por lo menos…
seguro, pero no podes estar un mes atras de un tipo como si fuese scarlett johanson, no jodamos, te toman de boludos y seguis atras?? cortenla y listo
Con todos los lesionados que tenemos más o menos se puede hacer un reducido lesionados vs no lesionados
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Central quiere a Gudiño. Comprenlo y que lo presten a Newells
River quiere a Zuqui, boca quiere a Zuqui. River quiere a Montoya, boca quiere a Montoya. Yo iría a buscar a mi pija.