Ayer lo vi a Auzqui y no es malo pero no es para River. Ademas, no se de que carajo juega.
Hasta el ultimo dia del mercado no van a aceptar ninguna oferta. Si siguen ofertando para que van a decir que si tan rápido?
Por eso estuvo bien la postura de River de ofertar y esperar a que respondan y se dejen de hinchar los huevos con el humo
Nosotros compramos un jugador roto, que es distinto.
Jaaja pobrecito sabe el cérebro de mani que es un torneo de verano jjaja pobre cometrabas demasiada leche de mipalo
Mira si Sanchez va a valer 5 palos.
Hay que ver si estaría dispuesto a venir y si tanto Gallardo como los dirigentes dejan de lado el orgullo, porque no se fue bien. Y, antes de todo eso, habría que ver si los mexicanos estarían dispuestos a venderlo.
Pero, más allá de Sánchez, estoy seguro de que debe haber un montón de jugadores que podrían sernos útiles. Tienen que rascarse un poquito menos y dejar de insistir por el forro de Montoya.
Mira que va volver Sánchez, se fue a México a ganar plata
Ni el propio Auzqui sabe de que juega
En un principio era delantero, pero como no le hacía un gol a nadie lo inventaron como si fuera de wing, y como termina mal todas las jugadas ya no deben saber ni donde ponerlo.
Es un Domingo pero que no regala tantas pelotas
Pero en el torneo nos emboco y tuvo su racha goleadora…
Si nos ponemos a traer a los perros que nos metieron goles no terminamos mas
Seríamos muy idiotas si pagaramos 5 millones de euros por un jugador de 32 años que hace un año se fue libre.
15 goles en 164 partidos tiene
Jajajajaja hubo uno de Guillermo Brown en el 2012 que nos emboco en el Monumental y salio a gritarlo como si no lo pudiera creer.
Si traen a auzqui me hago hincha de willy serrato
Y yo empiezo a escuchar reggeton en la cama para dormirme…
Si no se lesionaba, en junio se volvía a Newell’s. A Robolfo le gustan lesionados.
limitadísimo
un Payaso Luguersio 3.0
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
terminala con Auzqui, dale
no se jode con estas cosas un domingo a la tarde…