tal cual. El manager deportivo es claramente un ñoqui. Lo tienen ahí por su nombre para captar mas votos, esa fue su única función estos 4 años. Todos los refuerzos son pedidos por el DT, Enzo ni siquiera es capaz de traer alguna promesa aunque no vaya a ser tenido en cuenta en lo inmediato… chorro
Siempre tenes que tener un plan B papá, si no se te da ese refuerzo quedas en bolas
Naaaaaaa pura falopa que no vengan
Y mas cuando para negociar son tan marmotas
Sabrá el cuerpo técnico y la comisión directiva que River juega la copa Libertadores de América esta año?
Que le pasa al salamen este…
TyC Sports–Verified account @TyCSports
Chávez, tras ganar en la Florida Cup: “Estoy contento por haber eliminado a #River”: Chávez: "Estoy contento por haber eliminado a River" - TyC Sports
Me da mucha gracia, demuestra lo mucho que le duele el ano por River, dejando de lado el dolor de orto por los travas brazucas
Lo más triste es que los catadores de felinos se van a dar el gusto de decirnos que no y River “no va a traer por traer” quedándonos con bastante menos de lo que teníamos el semestre pasado, donde ya nos costó la doble competencia con Copa Argentina…
La unica posibilidad que veo es que no lleguen ofertas de Europa y el jugador se harte.
El tema es que parece que se metieron en serio los sucios y salvo que abandonen la negociación, las putitas lloronas le prefieren vender al que les hizo molinetes en la cara robándole una final.
No te comas el pescado podrido. La oferta de ellos es inferior a la River pero el periodismo le manda que es mas grande porque meten a Zuqui en el medio y este ya dejó claro que no se mueve de ahí.
Pd: Hay que dejar de poner cosas de Mauro Palacios en SOLO INFO porque vendio humo que el jugador iba a ser refuerzo de River esta semana.
No hay caso donofrio sos la putita loca de central
No puedo creer que no exista ningún otro jugador en el mundo aparte del forro de Montoya… ¿Hace cuánto estamos con esto? ¿Hace un mes que arrancó el mercado de pases?
Aparte, pagar eso por él… Increíble. ¿No hay nadie mejor para comprar por esa cifra?
A Francescoli no lo pongas a moverse y buscar a alguien, el esta comodo desde el sillon de su casa pelotudeando por Montoya, alto ñoqui es el manager
Una sola cosa cambiaría de tu mensaje. Si le quitás el “quizás” ya queda perfecto. Un ladrón Enzo. Un ladrón que cobra fortunas por rascarse las pelotas.
Eso ya no es culpa de los dirigentes de central. Mira si le van a pedir que se lesione. Seamos buenos
Y para eso todavía quedan como 10 días más, hasta que cierre el mercado europeo.
Pero larroto ya estaba roto, un jugador ni en pedo se va lesionar para complacer a 5 gordos de traje.
no queda periodista que no haya dicho y después nada
Hay casos en que el jugador esta cerca y faltan detalles y por eso el pase se complica y se cae, es lógico que se diga “X jugador va a ser refuerzo de River”. Pero este boludo en contra de todos dijo “Montoya va a ser refuerzo de River la semana que viene” y nada que ver. Y no lo dijo una vez sino que lo repitio como 3 veces