Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Montoya es una poronga

La verdad lo de Montoya se ve negrisimo

Zuqui aca iba a ser titular pero se fue a la caca a no jugar nunca

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Na que de 8, el tipo dio asco en boca porque lo ponian de volante. El tipo es delantero.

Un arquero de experiencia(Batalla tiene condiciones pero es muy pibe), un distinto arriba(Teo sería buena opción) y un 4(Moreira no para a nadie, aunque se proyecta bien). Necesitamos armarnos bien atrás.

6 palos verdes por Montoya, en serio? Estan re locos estos de central. Se piensan que es Carlos Sanchez 2014. Na, ese club de mierda esta para hacerle la cruz.

4 Me gusta

Ya dijo Carloni que si River activa la clausula rompe con los códigos, la ética y moral del futbol mundial. O es temprano todavía?

8 Me gusta

Si Montoya acepta irse por la cláusula le van a balear la casa y matar a la abuela. Son una mafia tremenda en Rosario, dan vergüenza. No se olviden que en el mercado anterior Salazar había venido a BsAs a arreglar con nosotros y esa noche algo paso que nadie supo qué y se terminó cayendo todo en cuestión de horas. Siempre es todo muy turbio con Rosario y Newells.

7 Me gusta

Otra vez el quilombo con Central y las cláusulas. ¿Son estúpidos?. ¿Clausula de 4 millones y piden 6?. ¿En qué cabeza cabe?

9 Me gusta

Van a vender a Alario, es seguro. Al rodo se le moja el ojete todo arrugado cuando ve más de 5 palos.

Yo empezaría las tratativas por Teo.

1 me gusta

Me pudrio cualquier jugador de Central. Cuantos años tiene el Burrito Martinez?

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Los me gusta de las opiniones en SOLO INFO es lo mas entretenido de los mercados de pases.

Quieren traer al chori dominguez. No se cansan de ver viejos arrastrandose en la cancha?

2 Me gusta
  1. Sosa 31.

Hay que comprar urgente a Leguizamon de Colón. Es bueno el pendejo. Si se lo compra ahora y le dan 6 meses más en Colón ocuparía cupo?

Por favor dejen de comentar en sólo info que me llenan de notificaciones forros

:lol: Tendria que haber votado a Pueblito como mejor moderador

1 me gusta

Piden al burrito Martinez Dios mio…

3 Me gusta

Traigan al burrito Martinez!

SOLO PUEDEN SER 2 REFUERZOS, NO PUEDEN ANDAR CON CHIQUITAJES… HAY QUE PONER LA TARASCA Y TRAER NIVEL.
ME OLVIDABA, YA LE RESCINDIERON AL PITY?

1 me gusta

Es una buena pregunta, me parece que si, pero quizás se puede arreglar una prioridad de compra o algo. A mi también me gusta

Con Central habría que romper todos los códigos y empezar a poner la guita de laque cláusula y listo

1 me gusta

Me caes bien, coincidimos bastante jajaja

1 me gusta