Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Gran resumen. Eso es el futbol de hoy de River.

Supongo que se refiere a Alonso que una vez hablo de la alimentacion y que no comia carne o Algo asi

Estan hablando de Nacho, por lo flaco.

4 Me gusta

No pense que iban a decirle vegano a un tipo que al parecer no come jaja

El foro es muy confuso realmente.

2 Me gusta

Lo que decís está totalmente fuera de la realidad del fútbol argentino.

Los de Central desarmaron tanto o más el equipo y no ganaron nada.

Ok Central es un equipo chico. Hace falta que te diga los casos de Boca o San Lorenzo? Todos absolutamente todos desarman los planteles. Estamos en la Argentina flaco, en un fútbol pobre.

Y siendo así no podés retener a ciertos jugadores. No hay forma. A los Driussi, Alario, Pity, o en su momento Funes Mori o Kranevitter. Si podes con tipos como Ponzio o Maidana que algo de guita hicieron por haber estado afuera y además ya están grandes.

Vos trabajaste o tenés la suerte de estar trabajando? Cómo vas a decir semejante boludés de no dejarlos progresar, cambiar de aire? Y amenazarlos con incinerarlos con los termos de los hinchas q de alentarte 90’ en el estadio pasan a putearte al día siguiente porque un energúmeno dirigente te quiere escarchar diciendo que te “queres ir de Central” ??? Y son capaces de mandar a la barra a apretarte??? Estamos todos locos???

Me parece que estás totalmente errado.

3 Me gusta

Leí recién los cambios en el reglamento de la libertadores y ahora entiendo lo que esta haciendo donofrío

No van a traer nada ahora porque antes de los octavos van a poder incorporar hasta 5 jugadores, entonces van a esperar hasta ese momento en que todos se estén reforzando para sorprenderlos no trayendo nada.

11 Me gusta

como? River presentó una oferta formal de USD 5 palos por Montoya, estaría incorporando si no fuera por bla bla bla…

pero a mediano plazo, si, es probable q especulen con eso

En mitad de año nos van a venir a comprar jugadores (Alario, Driussi) seguramente y ni siquiera están previendo eso. Cuando estemos hasta las bolas y necesitemos un delantero nos van a pedir una fortuna y no la van a querer pagar estos.

3 Me gusta

Mina jugaba a 2 metros de su arquero mas o menos. Era mas que obvio que en un equipo que tiene que defender en la mitad de la cancha iba a dar a asco.

la nota de Olé diciendo que es el mercado de pases perfecto porque “sólo se fue Dalessandro”

http://www.ole.com.ar/river-plate/river-bajas-mercado-pases-dalessandro-teo-rojas-cavenaghi-funes-mori-kranevitter-sanchez-barovero_0_1727227463.html

Que hijos de mil puta, en esto gastan la guita, en adornar medios y en los premios de Francescoli

5 Me gusta

Guarini 2017

Si montoya va a boca hay que hacerle la cruz a Central, al jugador, al representante también porque ternina aceptando ep contrato de en frente y principalmente cagarles Andujar, Romero, Armani o Piatti. Solo para hacerles daño.

DON BODRIO ANDATE A LA FIFA Y DEJA LA PRESIDENCIA DE RIVER PARA ALGUIEN QUE SEPA NEGOCIAR JUGADORES.
SOS UN DESASTRE, NO PODES CERRAR NI AL 3 DE CAMBACERES.
ESTE MEDIO CAMPO DEL ORTO Y LA DEFENSA PORONGA, EN CUALQUIER CANCHA DE BRASIL NO SE COME MENOS DE 3 PEPAS

7 Me gusta

Sin una coma menos, un desastre el plantel de river y parece que se van a quedar con esta falopa que trajo Napo

1 me gusta

TRAIGAN ALGO FORROS

3 Me gusta

Cuanto falta para que digan que prefieren recuperar a Solari y no traen a nadie?

2 Me gusta

El otro dia después del partido con san pablo dijeron algo de eso, así que no te sorprendas si eso pasa

Si la idea es jugar con linea de 3 es necesario traer un central zurdo

No va ser esa la idea.
Ya dijeron que fue un ensayo para tener otras alternativas dependiendo de cada partido