Refuerzos River 2017 - Info + Humo

TIene 24 años y solo medio torneo en primera

3 Me gusta

Comprate un diccionario y probá con un transplante de cerebro en Rusia.
No te hagas el malito por internet, cuando sabes que no estoy cara a cara…
Irrespetuoso, se mete con la madre…

1 me gusta

Entrego mis pompas por Alan Ruiz. Viene y la descoce

1 me gusta

¿Ya compramos a Piatti?

2 Me gusta

Blanco es una bolsa de rolito con botines, boludeces no. El tipo en los partidos jodidos se transforma en Pity Martínez modo down y no da 1 pase al pie.

4 Me gusta

Vuelvo con lo mismo, no se gasten al pedo, no va a venir nadie, en teoria hoy era “la reunion” para ver a quien buscaban y estan hablando de basquet, habra que ver hasta donde le saca jugo a las piedras gallardo.

Me parece perfecto como se maneja central, prefiero eso antes que ver la cogida que nos pegan nuestros propios dirigentes, como nos desarman un equipo multicampeon que no vamos a volver a tener en menos de 10 años, como regalan a nuestros mejores jugadores, como se van libres idolos, como roban, como no traen a nadie, como traen falopa y gastan millones en jugadores ROTOS

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Como el MP que no trajeron refuerzos, o en el que vinieron Urribarri y Chiarini

3 Me gusta

Hay que buscar soluciones, lástima que la CD tiene un ojo horrendo para comprar. Hay opciones que baraje en mi cabeza: 1. Ofrecer a pagar aunque un palo mas por Montoya y con el otro cupo comprar a Iritier (promesa de Huracan, diestro que rescindio por mala relación con Nadur) que esta libre. Y veo si queda por alguien mas, ej:Chichizola. Opción 2: Chau WM, ir por Piatti/R.Alvarez, ponerla toda y comprar a Iritier/Gudiño(Apuestas) y Chichizola. Opción 3: Ir por Maxi Meza, ofrecer a Domingo+$, comprar a Iritier/Gudiño y Chichizola.

Son malos hasta para crear rumores entonces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Pero acá de que jugaría?

2 Me gusta

si estaria firmando mañana o pasado

1 me gusta

Iritier esta libre y estos ineptos no lo fueron a buscar? Dios mio

Si, por ahora… lo que mas miedo y bronca me da es que si no pueden comprar a Montoya con 5 palos, van a ir por algún muerto onda Allione/Auzqui y van a terminar poniendo 4 palos…acordate.

Podes chuparme los 2 huevos, pelotudo a cuerda

Como siempre, no compran la opcion B, compran la D

3 Me gusta

Y pagando un dineral por desesperación, Mina es un claro ejemplo… y así les va, así nos va [emoji17]

2 Me gusta

Polenta era el Plan A de Mina? A mi no me disgusto cuando lo trajeron, figura de la Copa Libertadores, ganaba todo de arriba, que se yo, hubiera apostado por él.

No es apostar si pones 3 palos y algo. A mi nunca me gusto, siempre lo vi limitado y tomo fama por los partidos con boca, cuando fue de los peores, hasta hizo un penal muy tonto. En la final de vuelta dio asco a mas no poder. Ahí tenían que retirar la oferta. Pero no, son muy buendudos.

1 me gusta

hay q traer a polent

1 me gusta

Quién es el vegano?

Espero que en los 60 años que me quedan de vida + o - no volver a ver un mercado de pases tan nefasto como este

3 Me gusta