no. que traigan algo de la calidad q River necesita.
traer por traer, para que algunos histéricos ansiosos se calmen, no
Ya ni Humosvaldo hay, una tristeza
TIREN UN CARUSO AUNQUE SEA DIRIGENTES DE MIERDA
No me parece de “histérico ansioso” esperar a que a esta altura del partido hayan cerrado al menos 1 refuerzo. ¿Cuando tienen que llegar? ¿Al final de la pretemporada y lesionados?
Vayan a buscar a GUDIÑO, antes de que se lo lleve San Silencio
Un prestamo por James sin cargo y sin pagarle el sueldo? En el Real ni al banco fue hoy por una supuesta lesion y ni presentaron el parte medico
sería genial que esté desde el día 1 de la pretemporada, pero verás q a todos los grandes les cuesta, no es solo River, es el mercado pedorro en q cotizan a cualquier mamarracho en millones, entonces todo se dilata
pero prefiero esperar a uno bueno
Estamos jugando con Moya, Montiel, Quarta, Oliveira y Gallardo cree que no hace falta jerarquia mamadera que te hicieron river
Me parece un poco contradictorio lo que decis pero solo por el hecho de que pienses que los pibes de River no tiene cierta jerarquia. En algun momento los jugadores que planteaban la jerarquia en River eras los pibes de inferiores. Los Gallardo, Saviola, Aimar, D’alessandro, Cavenaghi, Ramon Diaz, Passarella, Merlo, Beto, etc eran los jugadores de jerarquia de River. Tambien es verdad que tienen que explotar o terminar de formarse pero lamentablemente este River no es el poderoso por sobre todos los demas en materia economica y no nos es tan facil reforzarnos en el medio nacional como antes. Pero a River el entrenador que cree que esos pibes que nombraste pueden aportar jerarquía es el mismo que duplico las copas internacionales del club.
Entonces renunciemos a los mercados de pases si total siempre va a haber jerarquia juvenil.
En cuanto a Gallardo, es el único acierto de la dirigencia y el único que puede hacer ganar a este equipo. El día que se vaya si sigue este plantel y no se incorpora nada, el DT que venga no dura 1 torneo. Conclusión: No le podés dar la llave del club a 1 DT o Jugador.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Los termos que le hacen el jueguito a la dirigencia no me van. Esperen tranquilos que venga uno bueno, total ya estamos a mitad de mercado de pases y tenemos 5 gestiones avanzadas por alguno bueno.
Son pibes y necesitan tiempo. Mira Driussi, cuanto hace que esta en primera y recien ahora esta demostrando jerarquia.
JAJAJAJAJA que lindo!! conta mas perro, te metiste en un quilombo?
No hay una poronga para traer. Alguno de casla o lanus nos podrian aportar algo pero no te lo venden ni en pedo. El DT ya trajo dos 5, un central que no debuto y un 9 roto. Que los acomode
Locura, te cito aca asi no desvirutamos. Me encanta casi todos los nombres que tiraste, pero vayamos a la realidad:
Ortigoza: no lo venden ni en pedo, y menos a nosotros, y si habria posibilidad es carisimo para un jugador que casi esta retirado
Acuña: lo mismo que ortigoza, no creo que racing lo venda al mercado local, si sigue asi va directo a Europa
Ascacibar: es el que mas me gusta de los que dijiste, pero 0 chances de que lo vendan aca, y menos con Veron como presidente, mira lo que les pasa a los monos con Andujar
Damonte: este creo que no seria un refuerzo, en mi opinion
Y de los que nombraste afuera, buffa me gusta pero no lo veo muy superior al paragua, enzo perez sinceramente no se cual serian las condiciones para traerlo, sanchez no viene ni en pedo y ya tenemos el cupo de extranjeros lleno. Rojas se postulo para venir pero el muñeco no lo quiso, seguramente por haberse ido. Manu, a prestamo? naa ni loco, no se vuelve para aca ni a palos, sobretodo que si bien no es titular indiscutido, entra casi todos los partidos.
Por eso creo que esta muy dificil traer a alguien de aca. Y lo mas importante, es que el muñe fue quien dijo montoya o nada, asi que los dirigentes no pueden hacer otra cosa.
Todo bien cn los pibes de inferiores eh pero pasamos de tener la mejor defensa del pais a jugar con la reserva, espero que casco y lollo esten optimos este semestre
Exacto
me encantaria que venga Montoya o Pablo Pérez para jugar por derecha, un Piatti o Blanco como enganche o 4º volante, y Polenta si hubiera cupo. estaríamos bárbaro así.
pero de no poder traer jugadores como los anteriores mencionados de real nivel, y demostrado en equipos y ligas importantes y en la actualidad, yo no traería tipos sin antecedentes. como por ejemplo a Gudiño, como andan queriendo muchos acá. les recuerdo q hasta junio-2016 jugó en Libertad de Sunchales; recién en estos últimos 6 meses jugó en Rafaela 16 partidos a los 23 años.
debe ser bueno, pero no reúne antecedentes para River.
bueno yo traer por traer como Gudiño, no traigo. porque si no es Gudiño porque se va a México, saltan todos, bueno traigan al 8 de Temperley, y si no al de Sacachispas, traigan algo dirigentes!!! pero si tenés razón soy termo y le hago el juego a los dirigentes que me pagan por ser hincha de River y postear acá en TuRiver
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
que bien nos vendría Pablo Pérez
No hay nadie a quien traer porque en la secretaría técnica no miran un puto partido de afuera