A Rojas no quiero verlo mas con el Manto Sagrado. No solo limitado, sino pecho congelado a full, un inexistente dentro de la cancha.
Ahora rojitas es pirlo.
Mi fuente es mejor que tu insustentada e infundada opinión FALSA en cuanto a la oferta del contrato. Que lo repitas no lo hace cierto. Pasame vos una fuente que no seas vos que respalde tus dichos, espero sentado…
Y yo no dije que vos dijiste que vendría libre, me basé en lo que dijiste y ahora repetís: NO SABES SI VENDRÍA LIBRE O POR DOS PESOS (de hecho se sabe que libre no vendría ya que fue declarado transferible no libre), y teniendo en cuenta como se fue es mas factible que quiera seguir cobrando la fortuna que seguramente tiene firmada allá. A diferencia de lo otro (que por la fecha y contenido desmiente tu infundada opinión), no sabemos si vendría por dos pesos, por historia se decanta qeu no, pero NO LO SE, Y VOS TAMPOCO.
Que bronca me da que contesten como pendejos maleducados cuando uno les refuta las cosas con argumentos sin faltar el respeto.
Saludos millonarios, Maxx
Por esa guita no se puede traer de nuevo a Carlitos Sanchez?
tal cual. pero no se hagan eco de cualquier sin.identidad
está claro que a la gente le gusta el humo, como el morbo, como el quilombo y el escándalo
Pensar que hay un par de boludos que lo piden a gritos!! POBRESSSSS
El ente de Rojas no es garantia de nada, además se porto muy mal con River, al menos Teo le dejo plata al club, este se fue en semis de Libertadores sin dejar un peso… Pero, si me das a elegir entre rojas y fernandez no se si no me quedo con el que tiene unos kilos de más que con el desnutrido…
Este mercado de pases es bien aguilaresco/passarelliano.
yo no digo que deban venderlo a River, pero parece tan infantil, tan de termo, ni siquiera se lo pueda calificar de amateur, porque conllevaría ese espíritu limpio… pero estos 2 vicepresidentes de Central e imagino q el presi y los restantes de la cd deben pensar lo mismo
además al pibe lo están franeleando de una manera asquerosa. y no me vengan los trolls con el “defienden los intereses del club…” no, lo que hacen con Montoya es vergonzoso. le cortaron 1 posibilidad de transferencia en junio, de River y de México. el pibe se quedó y metió la pata como el q más; le prometieron venderlo. y ahora lo quieren embocar a cualquier equipo q ponga un nro más o menos razonable, así sea inferior a la propuesta de River. lo de la barra, se dice pero no me consta. como lo comprobás? estas forma de manejarse en algún momento les va a venir el rebote.
no se si es peor ese tweet o el pseudohincha que le comenta pidiendo a alan ruiz, auzqui y brian sarmiento :lol:
En estos momentos, tenes que traer a los que quieren venir sin vueltas
Rojas y Gudiño vienen de una, o Burrito Martinez que esta libre o un Belluschi más difícil.
Tenes que traer a un jugador que lo llames y ya esté en el monumental a los 10 minutos
Seba Blanco no quería irse de casla y parecía que en 3,5 iba a la mls ?
Ese SI es buen jugador
Y quien dijo que un volante derecho no puede tirarse al medio?.
Volantes hay de diferentes caracteristicas, rapidos, con mas pausa, con mejor tecnica, con mas o menos despligue, etc.
Ese es un Brian Aleman, jugador de semestre.
Blanco?? ajajajaj
Blanco ya la rompio con dos equipos del futbol argentino con años de diferencia. No digas estupideces
en telenoche dijeron que Montoya esta practicamente con un pie en Boca.
Hay que comprarles a Piatti y Andujar por vergas.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
DESPERTATE ENZO!! 1 PALO TE LLEVAS!!!
Primero, no seas ridiculo que tenes GOROSITO de nick.
Segundo: “Rinden por talento”, para el 80% del hincha de River, Rojas era falopa no lo conocia nadie, vangioni: “Ehh como va a sali 3 palo por este q no lo conoce nadie”, mercado “ehh este no da 2 pases seguidos es un cuadrado”, maidana “ehh viene de no jugar en ucrania falopa falopa” barovero “ehh suplente de montoya”
Talento tenian, pero ese talento se aprovecha con UN DT COMO LA GENTE, laburo (vos te pensas que con passarella se podia laburar bien?) vos te pensas que passarella podia llegarle a algun jugador para que rinda? cuerpo tecnico: Y si, con ramon.
Por favor no me hagas buscar en años anteriores que de todos los jugadores que trajo passarella NINGUNO ERA “REFUERZO” segun el hincha
y OBVIO que es un tema de adaptacion, mira el caso de Rojas, mira el caso de Ramiro, mira el caso de Teo en su primera etapa en 2013, miralo a Maidana y asi te puedo seguir con un monton mas, la concha de tu madre no me hagas calentar
La rompió después de ser puteado un año y medio en SL
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Ramon los potencio, Gallardo los hizo explotar. Fin.
Traigan a gudiño, encima es joven