Refuerzos River 2017 - Info + Humo

COn el tiempo, no creo que tenga que ver ESTA o AQUELLA dirigencia. Que aquellos jugadores hayan demostrado con el tiempo que no eran falopas, no quiere decir que estos sí llo hagan. Ojalá sea así. Acá el problema es que se gastaron millones de dólares al pedo…entre Lollo, Larrondo, Rossi y Arzura…nadie juega y tenes una fortuna invertida. No se invirtió en función de las necesidades reales del plantel / equipo. Hay errores graves a la hora de mantener el patrimonio y peor al invertir. Saludos

Barovero era y es un arquero que se especializa en atajar con los pies, no te va a descolgar una que se mete al otro palo volando de palo a palo para sacarla a mano cambiada. No es ese tipo de arquero, y asi y todo se volvio idolo de River (o muy querido para no decir idolo a los que son susceptibles con el Beto Alonso, el Enzo, Cavenaghi, entre otros)

Los jugadores rinden por talento, laburo, cabeza y psiquis, cuerpo tecnico, profesionalismo y por ultimo viene la dirigencia.
Dije que odio a la gestion anterior que fue de las peores de River pero no erraron tanto en los refuerzos.
Si vos queres tomar todo como te parece alla vos, pero paremos con las pelotudeces un poco…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Asi que todo es un tema de adaptacion…
Me haces reir las bolas.
Al negro Mina hacelo jugar 1000 años y el hijo de puta va a seguir enganchando para adentro.
Como se nota que es gratis tipear, que los pario!

1 me gusta

Todo piola papá hace rato no voy a bailar, estoy viejo para los boliches ya. Vos seguis yendo a bailantas?

jugó apenas 16 partidos en 1ª, todos este último semestre. el 1º semestre 2016 lo jugó en un equipo de 3ra, 3ra que? ni idea. pero lo jugó en Libertad de Sunchales

yo con esto no digo que no sea bueno, pero es muy poco antecedente para un jugador de 23 años, con apenas 16 partidos en Rafaela como para pasar a River.
que se yo…

Seguro y totalmente de acuerdo.

1 me gusta

No ñery, la última salida de un tornado casi pierdo mi vida, Vietnan parecia

1 me gusta

me extraña que Gallardo no le haya podido corregir a Mayada FRENAR. Corre a 400 km/h siempre. más q aprender a cambiar el ritmo, tiene q aprender a frenar. porque el pique y cambio de velocidad lo tiene y de sobra; sin dudas debe ser el más rápido de Argentina. pero está siempre en 5ta

Si fuera verdad Sosa o Montillo solamente por favor, Zelarrayán es el hermano del Pity y Auzqui es un asco

1 me gusta

pará pará…¿Montillo? si acaba de firmar contrato con un equipo brasuca hace dos semanas…

Montillo firmó con Botafogo esta semana lo recibieron como una deidad. Ch?

leí esos 4 nombres y se me congeló el celular

2 Me gusta

No seamos necios Rojas no te asegura una Copa Libertadores (roza lo absurdo eso) … y no me vengas con el “tenemos más chances de ganarla con él y blablabla” .
Mirá todo bien vós lo querés a rojas , yo prefiero otro jugador , simple. Respeto tu postura, igual-

PD: Todos aquí en el foro queremos ganar la LIBERTADORES.

Lei esos 4 nombres… chau libertadores.

Hay que pelear la copa, no me conformo con clasificar

1 me gusta

Montillo se fue de China y firmo para Cruzeiro hace menos de un mes. Asi que es humo de por si el twitt

2 Me gusta

Uh, politicaenriver, grandisima fuente. Vuelvo a repetir, jugador queria renovar contrato incluso mas de un año antes de que finalice el mismo. Hablas como si le hubieran ofrecido una cifra sideral cuando hubiera sido el 5to mejor pago (y teniendo otros jugadores que debian renovar despues por lo que hubieran subido su contrato y el de Rojas hubiera quedado incluso mas atras).

Se fue Rojas y River fue una lagrima desde todo punto de vista, generacion cero, ideas cero, futbol cero. El tipo se ofrece a volver y nos ponemos en puto. A quien traemos? A nadie…buenisimo.

Y no dije que viene libre, dije “SI viene libre o por dos pesos” (cosa que es perfectamente factible ya que el jugador QUERIA venir y podia hacer fuerza para lograrlo y tambien teniendo en cuenta que fue libre al club donde esta ahora)

1 me gusta

Yo traería a Tenemelnene para reforzar la defensa.

1 me gusta

Bien lejos de River te quiero, limitado de mierda.

//youtu.be/OtTjnJKr-fk

//youtu.be/EX7riZGpnyA

Ésta Última la agrego como perlita, encima de muerto, es un tibio.

//youtu.be/UiIaxa-m8Yg

2 Me gusta

Poniendo 3 millones y algún jugador yo creo que lo podes traer

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

AMÉN!!! este tipo si metía el gol Gigliotti estaría exiliado en el fútbol chileno

1 me gusta