Tambien daba hermosos pases para atras.
me gustaría que venga siempre y cuando juegue re bien y haga muchos goles
Con esta dirigencia xeneixe hay que conformarse con el lateral de Villa San Carlos, el 8 de Burzaco y el 11 de Chicagon
@InfoSiempreCarp: Esta noche se juntan Gallardo, Donofrio y Enzo para hablar de los refuerzos a traer. Posibles nombres: Auzqui, Sosa, Zelarrayan, Montillo
Humo total y por eso va acá.
Como va todo amigo, seguís yendo a Tornado?
On topic: Fleten al mantero Mina, es un espanto
no seas nabo!
no lo trae pq él se quiso ir, y de la peor manera
River es demasiado grande para q un forro como este se crea el Beto Alonso
estuvo 1 año franeleando con la cd para renovar, y quería el contrato top de su momento
que manera de hablar al pedo
y asumilo NO VA A VENIR
dejá de hacerte el bocho
vayan por Rojas (que viene casi sin cargo) y pongan la moneda por sanchez !!!
que Montoya nos chupe bien los huevos!!!
Para que vendría si ya está el paragua?
Dejé de vender humo señor vende humo
Hay que ir por Rojas y Teo viejaaa!
Y cuando lleguemos a instancias decisivas de alguna copa que se vayan de nuevo sin importarles la gloria. Esa es la cabala siomes! No entienden ni mierda de soccer, es todo cabalas…
Jajajja
JUAJAJAUAJUAJAUAAAAAAAAAA
Anoche comi un asado con Charles Manson, me dijo que va a limpiar a los pelotudos antes de irse. Asi que abstenerse con las pelotudeces…
Vos mientras comian le dijiste: “no Charles con la boca llena”.
:lol:
Seamos serios, me estas nombrando un partido de 10 o 15 importantes que jugo. Igual por ahi me exprese mal, no es que se borra, es que hace maravillas contra Rafaela en el Monumental y despues no las pude repetir contra, por ejemplo, la bosta en la bombonera, o Tigres en Monterrey (se acuerdan como jugo el dia del 2-2 alla?), no necesariamente porque sea pecho, sino porque contra rivales de mas jerarquia NO LE DA, por eso juega en Mexico y no en Inglaterra.
Ojo, yo no digo que sea mal jugador, lo quiero en mi equipo, pero aca lo pintan como la reencarnación de Rakitic y no.
Te lo pusieron por ahí arriba, Rojas hizo el laburo que no se vé del sacrificio, el laburo más cerebral para que la rompa el resto de mitad de cancha hacia adelante.
Preguntále al pelado Díaz y al muñeco quién fué Rojas.
Qué estupidez poner el ego y el orgullo por encima de las necesidades del equipo. En eso Gallardo siempre se manejó con una soberbia que no me gusta. Vayan y traigan a Rojas. Hoy tenemos un solo jugador con cerebro en la mitad de cancha, que es Fernandez, y tampoco es garantía.
Bueno, esa es tu manera de pensar. Tambien lo mismo hizo Barovero ¿vos no lo traerias mas? ¿o a Vangioni? Y con respecto a franelear con la dirigencia 1 año, dudo mucho que la culpa haya sido de Rojas y me inclino mas por el manager y el resto que son unos ineptos
No más noticias de Montoya en SOLO INFO por favor, hace rato sabemos que no viene y todas las noticias afirman lo mismo