Mala mía
Ya llegó Salazar? El forista que no me acuerdo quien era no se juntó a comer otro asado con él?
“Opina diferente a mi, seguro no sabe nada de fobal” - DAF86
[quote=“Puma, post:7162, topic:114283”]
Ya llegó Salazar? El forista que no me acuerdo quien era no se juntó a comer otro asado con él
[/QUOTE] [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; terrible vende humo
¿Me llamaba a mí?
No, mi hijo también se llama Rojas.
Pensas que Rojas por la izquierda hacía el mismo trabajo que Sanchez en la derecha?
Uno era tenía más funciones de doble 5 tirado a la izquierda, el otro era 8 en estado puro.
4ta vez que lo aclaro: Salazar va a jugar en River.
El que me hace repetirlo por 5ta vez tiene premio.
TRAIGAN JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE!
De Uruguay
Tampoco lo inflen tanto. Tuvo suerte que de los errores más pelotudos que hizo en todo River quedaran en la nada. Si no sería una adalberto Román más. Miren a Gonalez Pirez… Acá lo destrozan por un penal pelotudo que hizo jugando contra bosta en un clásico del campeonato, donde después empataron, y nadie lo recuerda como jugador y cómo siendo un pendejito se bancó el semestre más difícil de la historia, y rindió. Lo mismo hubiese pasado con Roja si Chichizola o Barovero no se ponían la pija. Aparte ni saben cómo mierda está jugando ahora!!! Yo no entiendo por qué se tiran tanto de los pelos por este jugador. No estoy negando que sea un buen jugador, pero tampoco para endiosarlo tanto.
Este es el único ROJAS que, contrariamente al hombre en cuestión, tuvo dos participaciones claves que quedaron en la historia:
Es lo mismo que haces vos. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Son características diferentes, pero Rojas jugaba de volante x izquierda.
Poquito pedias
Yo no le digo a nadie que no sabe de fútbol, hay opiniones y opiniones, para mi Rojas no aportaba siempre. Era determinante en pocos partidos, así como el Pity también (Sin él quizás ni clasificábamos a la libertadores gracias al gol de tiro libre contra el equipo ese x del ascenso)
Comiendo un asado con el hermano de Pogba, al que le decimos semilla de sandia por lo negro que es, me conto que en Octubre viene a River. Esta todo arreglado y el tipo quiere jugar en un grande si o si. Ademas al ser frances se va a entender con el muñeco.
Rojas jugaba 7 puntos todos los partidos? Que te dieron de tomar?
Buen jugador el Chino, funcional. Jugador de rol como le dicen en el basket. Ojala que vuelva, seriviria y mucho, mas que nada porque si se lesiona Nacho Fernandez (o se enferma, algo que le pase bastante seguido) en su lugar juega Magoya. Pero no nos engañemos, Rojas no es la solución a nada. Al margen de los penales boludos, en los partidos importantes se borro siempre.
Es verdad, en Belo Horizonte se borró.
Son los mismos que dicen que el lobo Ledesma era un intrascendente que daba puro pase para los costados.
Somos River amigo, tampoco somos el Racing del 99 en quiebra que no podia comprar ni a un jugador de Santamarina
alguien escucho a cortese recien en indirecto? escuché mal o dijo que river quiere a montillo
Me gustaria que venga el chino, siempre y cuando no haga ningún penal pelotudo ni cueste mas de 2 palos. En Belo Horizonte jugo de 10 al igual que todo el equipo, pero hay que decirlo, su 2015 aca en River fue nefasto.