Refuerzos River 2017 - Info + Humo

jajajajajajajaa
que linda manera de defender a cagones, que no sirven para un carajo… “hacen el trabajo sucio” ajajajaa

Rojas es un fracasado de mierda, jugo 1 partido bien de 100, casi nos hace perder cosas importantes 2 veces, se fue sin dejar un peso en semis de una libertadores…

Que se vaya a la puta que los pario, jugador fracasado

2 Me gusta

Para mi gusto “gracias a Dios” que no viene. Mucha plata por un medio pelo ¿no aprendieron todavia a no regalar la guita de River con los casos del Pity o Larrondo?

1 me gusta

Maxi Meza>>>>>>>>>>>>>>>>> el tibio de WM. $ + Domingo y ¿Why not?

Seguro ahora viene Zelarrayan

2 Me gusta

Y por el otro cupo tenes muchas opciones, un arquero, un 3, un volante por izquierda. Aporto nombres : Chichizola, Vangioni, Nacho Piatti/Ricky Alvarez ahora o en junio.

3 Me gusta

Bue. A esta altura me conformo (?) con Solari + Vega, Gudiño y Burrito Martínez.

1 me gusta

No podemos comprar a un medio pelo de central y vos tirás esos nombres :lol: No querés también a Dani Alves?

1 me gusta

Digamos que sería un jugador que no es enganche ni vol central?.
De que carajo nos serviría algo así?.

Tenemos que vaciar las inferiores de los mangiagatti después de esto, como mínimo.

5 Me gusta

Xq Gallardo seguramente juegue con doble 5.

De Nacho no puedo decir mucho porque la realidades que ese tipo “está en todos lados y en ninguno a la vez”, y Belluschi juega de vol derecho.

Que traigan un armador y se dejen de romper las pelotas con pavadas.

1 me gusta

El dia que traigan la primer opcion me hago puto

1 me gusta

Así nos va a ir entonces … Mejor sería que le armen el plantel como cuando ganamos todo lo importante.

Ya nos llevamos al coordinador.

3 Me gusta

Quiero ganar la Libertadores. La base de un buen equipo son buenos jugadores, quisieron estirarse hasta 6 palos verdes +impuestos, algo de guita hay, no hay ingenio. Chichizola esta en la B de italia… Vangioni no jugo ni va a jugar en Milan (mínimo prestamo de 1 año), y hace falta un refuerzo de cálidad como Piatti o Alvarez aunque te cueste un esfuerzo máximo como el que estan haciendo por el tibio de WM. IMPOSIBLES NO SON, No te dije Bravo, Marcelo, Enzo Perez.

1 me gusta

Tranqui que la soberbia, el ego y el orgullo con piernas te hizo ganar de todo. Hay muchos jugadores cerebrales para traer y no creo que la izquierda sea El sector principal a reforzar . Ah no ser que quieras poner a rojitas por la derecha

te sirve, por que un jugador asi sube y baja, sube para dar pases y baja para ayudar al 5

Chichizola juega en la B de una liga ultra falopa. Vangioni no va a venir. Piatti ni en pedo viene.

Yo a Chichizola en junio lo voy a buscar, creo que encima queda libre porque firma por cada temporada. El tema es que le den lugar.

El doble 5 es un tipo que no sirve ni de enganche ni de volante tapón entonces?.

Me sigue pareciendo una estupidez poner en cancha a un jugador así…