Refuerzos River 2017 - Info + Humo

para mi se queda en central, se rompe los ligamentos, no lo compra ni el loro, y central vuelve a la b

En este momento estaríamos habilitados a sumar a los dos refuerzos por cupo, a Solari que vuelve y a un reemplazo por lesión de Denis. CUATRO.

Miralo a trapito

KHE

Rojas es un asco, con suerte tuvo 5 partidos buenos, dejenlo de tratar como la panacea, no lo trae porque es H O R R I B L E

1 me gusta

Hay que traer al Burrito Martínez. muejeje

1 me gusta

de H O R R I B L E no esta ni cerca…
el tiempo que jugo con el muñe daba siempre la pelota redondita y al pie, era siempre opción de pase, clave a la hora de frenar y rearmar un ataque y ademas ayudaba en la marca con bastante solidez.

1 me gusta

Habrán sido 10 partidos como muucho

Rojas es un asco, cerremos todo negro.

Aca si no sos explosivo o llamativo ni te tienen en cuenta, el jugador que juega 7 puntos TODOS los partidos no sirve. Igual estoy pidiendo mucho, aca en el foro hasta a Busquets lo minimizaban. El jugador que no llama la atencion o vende figuritas es malo…

2 Me gusta

Y, mirá, si piensan en Auzqui me quedo mil veces con Martínez.

2 Me gusta

Decí lo que gustes, Rojas tuvo 3 partidos memorables, el resto fue un asco.

//youtu.be/qhSHLCj0GMI

Siempre vos con los videos :lol: infaltable

5 partidos buenos :smiley:

1 me gusta

Claro, Rojas era horrible, pero estoy esperando a que el Pity, Rossi y Nacho Fernandez jueguen la mitad de lo que juego Rojas. Si no quieren que venga, que sea porque no dejo un peso y se fue libre, pero decir que era un asco es habar boludeces.

4 Me gusta

Este foro se va en picada.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Mientras más copas, más pelotudos los hinchas.

6 Me gusta

Rojas hacía un trabajo silencioso fundamental, ahora te vienen con que es horrible, mamita…

1 me gusta

Siempre vos tirando fruta sin nada que lo sustente. :lol:

Consulta alguno recuerda el último buen volante por izquierda de River?
Rojas jugaba de doble 5, no cuenta (ante todo este tema de Rojas si o no).

Pueden quererlo o no, pero el TIMMING ROJAS-VANGIONI por izquierda yo no lo ví nunca.

Para mi es fácil distinguir a los que tienen idea de fútbol de los que no: Si alguien dice que Rojas es horrible no tiene ni puta idea de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Claro, xq en el River de la sudaca de Gallardo Rojas jugaba de doble 5.

1 me gusta

Timming, stopper esos terminos nuevos que usan acá, en mi vida escuche eso

Rojas era manso jugador, hacía todo el trabajo calladito tuvos sus cagadas con los penales pero esa noche en Brasil fue TREMENDA

1 me gusta