Rojas habrá jugado bien 10 partidos nomas
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Y si, no sale nada.
Rojas habrá jugado bien 10 partidos nomas
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Y si, no sale nada.
Estos tipos declaran así nomás. Después son terribles rencorosos, le pasó a Teo, a Rojas, y le van a hacer lo mismo a todos los que se fueron libres. Y eso que viene regalado Rojas. …
Por favor que sea mentira, que se quede Vega de última que sería el único 6 del plantel, pero Solari no por favor
Se vuelve muy necesario el regreso de Rojas. Que dejen los egos de lado y lo traigan. Necesitamos reforzar el medio. Gallardo y los dirigentes están con una soberbia que me rompe mucho las pelotas. Lo de la Copa Argentina los nublo. Si la perdíamos era una caldera este mercado de pases y estarían buscando jugadores hasta en la D.
(Que corno será un “doble 5”?)
Rojas viene regalado?? No entienden que River tiene que pagarle al Cruz Azul para que venga. No viene libre.
Se quejan de que esta dirigencia pone demasiada guita en jugadores (Montoya, Pity, etc) pero quieren que pongan plata por un tipo que se fue hace 1 año sin dejar un peso al club.
un tipo que cumpla la funcion que cumple veron, un tipo de buen pie que te organize la cancha de frente al arco (en vez de estar de espalda como los enganches) que pueda oficiar de armador, que se posicione cerca del 5, ayudando en la marca sin ser la principal funcion de el, pero que se comprometa.
Otros doble 5 que puedas asociar con la idea un Paul Scholes, un Xavi.
Esa onda de jugador
Que mal Montoya, de ser titular en River, a ser un NN en algun equipo
Cuando Rosario venga a jugar aca, ya saben como hay que recibirlos.
Y si vamos x Piatti solo para romperle las bolas a pimienta Juniors?
Que se haya ido libre ya es pasado. Lo importante es que sea más barato que las otras opciones que aparezcan.
O sea, Rojas.
Y es lógico. Un 8 que encima no toma un cupo. Es mejor que nada, aunque claramente hace falta un titular.
yo dejaria a solari para recambio, voy por auzqui o un enganche (cupo 1); que vega pegue la vuelta, o pongo la mitad de montoya en polenta, o voy por civelli que alguien dijo acá que está libre (cupo 2); y si se puede, un 11 (cupo 3). fin, gastamos un mango
Lo que intenta hacer Nacho Fernández (todavía no hay caso), lo que es Belluschi en San Lorenzo, un volante que arranque desde la mitad de la cancha, que piense y que distribuya
Estaba pensando lo mismo, pero leí que piden el doble de lo que Boca ofreció (no se cuanto ofreció Boca)
Por lo de Denis? Me parece bien.
Cada vez veo al plantel mas flaco en el medio…
ya solari me parece buena opción que se quede… y rojas ni hablar! si viene seria genial
lo bueno es que para mi si traen a uno o dos que rindan en el medio estamos muy bien
Rojas no va a venir porque para Gallardo es mas importante su orgullo que el bien de River
Antes que nada, yo lo traigo.
Es jugador libre como le gustan a Rodo:
EN REALIDAD SÓLO SUBO EL VIDEO PARA QUE VEAN A TRAPITO, QUE HERMOSO TE AMO .
o sea que sigue jugando en boca?