Porque amigo?
Yo también lo estaba mirando, me dio lastima, que se yo, me parece alto jugador pero los bosteros lo arruinaron
Taaaaaaaaaarda en llegar y al final hay recompensa
Es tan bueno que se fue con el pase en su poder a Mexico y ya se lo querian sacar de encima a los 6 meses. Un futbol donde cualquier medio pelo anda bien, BUENISIMO GINIO
Yo iría a buscar, además de Montoya, a Rojas (como reemplazo de Denis) y un tercer cupo que puede ser un central o lateral zurdo (la vuelta de Vega). Y en junio mis tres refuerzos serían Chichizola, Chori y Cambiasso, más la vuelta de Barboza por las dudas. Y no gasté casi nada.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
A Belluschi también le dieron una patada en el culo. Es una cuestión de adaptación a veces.
A Sanchez en su primer paso x México también se lo querían sacar de encima y después la rompió en River, maestro.
Ojala, me encantaria ser amado por todo River por salir echado de la bombonera besandome la camiseta cuando mi equipo se va al descenso.
Hablando en serio flashie, es verdad, lo escribi asi de costumbre, seria con el chori adelante de la linea de 5, igual al equipo que armaba el muñe con Sanchez-Kranevitter-Rojas-Piscu.
Se acuerdan de Messidoro, el jugador de Boca? Le decian el Messi de oro. Bueno, esta jugando en Bolivia el futuro crack ajajajajaja
La verdad que los planteles de futbol argentino son mediocres todos. No hay un solo jugador que nos solucione el mediocampo, salvo Belluschi que ya se puso la banda. Yo haria un intento, si fueron por el sobrevalorado montoya con 5millones, con eso traigo a Belluschi y si no hay otro a Rojas.
Lo mismo decian de Belluschi
Y el otro dia el ridiculo de Balasone en la red comparaba las inferiores de River con la de la bosta. Y dijo que para llegar a la primera de boca hay que ser mas crack que en otros equipos. Bostero de mierda
Son tan cracks las inferiores de bosta que tienen que salir a gastar millonadas todos los mercado de pases.
Me acuerdo cuando el boludo de Vignolo empezó a comparar los defensores que habíamos sacado nosotros con los de ellos, jodiendo con que habíamos traído a Maidana, obviamente ignorando que ni siquiera salió del inodoro.
Lo de Montoya se soluciona trayendo buenos refuerzos que (obviamente, saliendo más baratos) rindan en la Libertadores, mientras que el comegato es suplente de Betancurt a nivel cabotaje.
Pero Belluschi desde que se habia ido de River que no jugaba bien, Rojas siempre fue un muerto.
Ve bien el fútbol el amigo.
Raul Gamez tirando magia.
Ya dijeron que una posibilidad es que se quede solari
Un muerto que desde que se fue el mediocampo de River fue un desastre.
ERA TAN OBVIO