como les quedo ardiendo a estos rosarinos…que lindo seria que paguen la clausula
Q vuelva Sánchez
Pongan toda la papa por carlitos, sueldo alto y listo
A Pablo Batalla hay que ir a buscar
Sanchez es imposible, saben quién no? Rojas. La dirigencia y Gallardo se tendrían que bajar del pony, reflexionar un poquito y darse cuenta que el chino sumaría muchísimo al plantel de mediocres que tenemos. Un medio con Ponzio y Rojas ya te cambia muchísimo la ecuación, independientemente de quienes les pongas al lado. Sería un doble cinco de juego, entrega, vigencia y experiencia de varias batallas internacionales.
Rojas??? Ya no esta ni Barovero ni Chichizola para que le salven las papas al bostero puto hijo de puta ese, que se vaya a cualquier lado.
Esta todo mal con el representante
O algo así lei
El mismo Rojas y su representante vinieron a regalarse a River. Si está todo mal es x parte de la dirigencia, que sería una terrible pelotudez y ni hablar de una alta hipocresía también, después de todo lo que dijeron respecto de los dirigentes de Central con eso de que no hay que mantener rencores con nadie, ni estar peleados xq nunca sabes cuando podes llegar a necesitar de esas personas.
Traigan al burrito Martinez
Con 5 palos no podes traer a nadie más que a montoya, todos los insultos les quedan chico a ésta comisión de la verga.
“bistiri hiji di piti, ki si viyi kilkir lidi”
Hasta te diria que si es verdad que el chori esta para Junio, para este semestre con Rojas estamos ya que no se define la copa ahora.
Mayada-Ponzio-Rojas-Chori es un mediocampo para ganar la copa.
ban
Es que los que estamos desfasados somos nosotros en Argentina. Casi todo el resto de Sudamérica juega temporadas de febrero a diciembre, y no terminan sus contratos en junio.
El Chori de volante por izquierda, quien sos? Almeyda?
Pienso exactamente igual. Al pedo esos cupos en octubre. A menos que encuentres algo entre las sobras (?) del mercado europeo que siempre termina el 30/9.
Creo que Rossi tiene el mismo representante.
Al haberlo traído ya no pueden usar esa excusa.
Capo, es malisimo Rojas, era el talon de aquiles de ese super equipo, se mandaba siempre cagadas y regalaba 2000 pelotas. Y encima es bostero, si vos queres tener un perdedor garca que se fue a media Copa Libertadores para perseguir dolares mexicanos te felicito, pero entendes poco de esto.
Dice que era malísimo Rojas y el que entiende poco de esto soy yo. :lol:
No hay que traerlo pero que bien que me cae ese tipo. Salió a aclarar recién toda la tramoya de Vélez y mostró su contrato…
Tipo bastante ético, se expresa bien, rescata y recupera perros de la calle, en fin, buen tipo, como se nota que pasó por bosta pero fue criado como hincha de River