Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ya fue Montoya, no lo van a vender a nosotros y el jugador no mostró interés en venir.

4 Me gusta

Sobre lo de Denis, ¿no es que estamos obligados a extender el préstamo por la lesión esa? Algo similar a lo de Aguirre en su momento con el contrato.

Francescoli ya debería estar viendo alternativas para asesorar a Gallardo

Tengo entendido que es así, ayer en Twitter hablaban de eso pero no le di mucha bola y por acá lei algo parecido

1 me gusta

??? Como es eso?

Ya lo dijo otro antes y no entiendo por que?

Estos pelotudos ahora van a mirar a uno de banfield para estos idiotas solo existen los comegatos y los de banfield

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Se debe de haber sentado al lado del telefono esperando que algun jugador lo llame

1 me gusta

BUSQUEN UN CREADOR DE JUEGO HIJOS DE PUTAAA

MONTOYA NEGRO DE MIERDA

Cada partido con ese club de mierda lo voy a tomar como personal, quiero que les rompamos el orto siempre. Chupame la pija Central y vos tambien Montoya, sobrevalorado de mierda.

Yo lo que tenía entendido en su momento es que los clubes tienen que extender el contrato de un jugador que llegue al vencimiento con una lesión de larga recuperación. Pasó con Aguirre acá cuando se había roto, creo que los ligamentos también, y le tuvimos que renovar porque se le vencía el contrato.
Lo que no sé es si aplica a los préstamos también.

Alguien me dijo que pasó con Alexis, como estuvo lesionado los primeros seis meses, nos extendieron el préstamo seis meses más.
Con un jugador con contrato, acá pasó con Arano también

3 Me gusta

eso lo dijo antes del partido, ahora con la lesion de denis gallardo ya dijo que van a ir por otro jugador ademas de montoya

Alexis vino por una temporada. No se extendio nada. Y se rompio los ligamentos del tobillo, no de la rodilla. Estuvo 3 meses afuera, no 6

Ojala le extiendan el prestamo a Denis, pero no creo que sea automatico. Me parece que eso de automatico es para cuando la lesion se excede al contrato del jugador, y existe para que el jugador no quere sin atencion medica por no tener mas contrato. Aca Denis no se quedaria sin contrato, porque tiene el de Newells

2 Me gusta

Para q quiere pedir gallardo un tercer cupo si solamente era montoya o nada

Brahian Aleman se fue a Gimnasia, me acuerdo que muchos lo pedian aca (me incluyo, pero vi que bajo muchisimo el nivel en Liga)

Juan Cortese via twitter:
El repre de Montoya afirmó que su jugador va a Europa o Boca y que Central no lo vende a River porque “no hay diálogo” ahora me queda claro

Buen jugador de un semestre nada más.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Que venga Pinola y todo el año es carnaval.

Por qué no tenemos un Fede guevara que nos haga el favor con toda la cd

Al re pedo salieron a hablar que es Montoya o nada más, ahora tienen que comerse sus propias palabras y salir a buscar refuerzos. Muy mal manejo x hablar al pedo.

3 Me gusta

Entonces que River ejecute la clausula y listo. Y ya que esta que lo haga tambien por Salazar. Y si salen a decir que River rompio los codigos del futbol, tenemos muestra de sobra para demostrar de como nos forrearon. Y si siguen, que se chupen una buena pija. Que los dirigentes de River dejen de ser diplomaticos una vez en la vida!!

1 me gusta

Creo que en River no son conscientes de que este plantel no tiene jerarqui para ganar algo, en especial la Libertadores. El solo pensar que Nacho Fernandez y Pity Martinez van a seguir siendo titulares fijos en equipo es una evidencia clara del nivel del equipo.
Si es verdad que Gallardo y la CD tienen pensado no incorporar a nadie si no viene Monotya, el equipo con los nombres que tiene, no promete mucho.

4 Me gusta