Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que lindo seria que se metan en el culo a Montoya, Carloni segui llorando puto

//youtu.be/MIbZJH4xxXo

2 Me gusta

Yo sigo viendo cosas preocupantes, al DT lo veo fuera de eje.

1 me gusta

Un arquero, un 8, y un 11. Ciegos querían traer solo uno…

2 Me gusta

Yo era del equipo “un 8 y un enganche”.
Ahora soy del “un 8, un enganche y un 11”.
La sensaciòn (casi realidad) es que no va a venir nadie.

1 me gusta

Y al final traen uno solo o traen tres?..Me parece que esta CD, y el “manager” se están haciendo la paja seguido…

Juan Cortese ‏@juancortese 8 minHace 8 minutos
Más
Juan Cortese Retwitteó Gabriel Kraus
De todos modos, no van a traer a nadie más que a uno (o dos si llega Montoya)Juan Cortese agregado,
Gabriel Kraus @gabrielkraus
@juancortese Espero que te acuerdes de mí, Je…Se le abre a #River un Cupo más para incorporar por la lesión de Denis? Serían 3 en vez de 2?

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Sobre el pibe Denis Rodriguez (que creo que es buen jugador y si soportamos aguantar a lesionados en el plantel que todavía no demostraron nada, creo que a este pibe se le debería extender el préstamos hasta su recuperación y que siga demostrando que puede estar en River…porque sacarselo de encima ahora que se lesionó jugando bien, sería de muy mala leche por parte del club)…

Napoleón
‏@J3roOkey
@juancortese Denis tiene contrato x 6 meses más. Ahora con la lesión, River va a intentar comprarlo?

Juan Cortese ‏@juancortese 25 minHace 25 minutos
Más
Juan Cortese Retwitteó Napoleón
Lo que puede es extender su préstamo

alto parentesis metiste jajaja

1 me gusta

FedeDM
‏@efedm

@juancortese juaaaaaaan no se sabe nada de Denis Rodríguez todavía, no? @Denis8Rodriguez

Juan Cortese ‏@juancortese 34 minHace 34 minutos
Más
Juan Cortese Retwitteó FedeDM
Rotura de ligamentos cruzados rodilla izquierda

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Si, se me fué la mano, jejeje

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Mientras tanto el “periodista de la dirigencia” solo nos dice esto…“como se nota que no quiere largar prenda sobre el caso Montoya hasta que sus jefes le digan lo que tiene que escribir”…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11 hHace 11 horas
Más
Que pena lo de Denis Rodriguez: Todo parece indicar que tiene los ligamentos comprometidos. Se fue llorando cuando salió lesionado

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Creo que hay que renovar el préstamo hasta que se recupere, demuestre que puede jugar en River (creo que lo estaba haciendo) y no perder este jugador porque es bueno…
Aparte, si bancamos a muertos lesionados, ¿porque no banacar a este pibe que en los pocos partidos que jugó demostró no solo calidad sino también que tiene sangre en las venas, cosa que parece que otros que son titulares indiscutidos parece que tiene salsa de tomate, caso el Pity…

iver Plate ‏@LaBaandaCARP 9 hhace 9 horas
Más
Denis Rodriguez podría tener rotura de ligamentos cruzados y estaría ocho meses fuera de las canchas

Y cuando yo decia que Denis Rodriguez jugaba mas por el medio que por la banda me decian que era un pelotudo…

El fracaso en persona

Bueno, si esto es verdad, me parece que el buscado debería ser Enzo Perez…porque si querés ganar algo hay que “invertir” y la Libertadores es lo que hay que ganar, con esa copa de nuevo se le cierra el culo para siempre a la bosta y su “decada ganada”…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 8 hHace 8 horas
La lesión de Denis y el posible volantazo d Montoya a Boca hacen crecer las chances de Carlos Auzqui como nuevo apuntado del Muñeco Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Nunca lo vieron jugar al pibe y ahora muchos se dan cuenta de que era un pibe que podía tranquilamente servir al equipo…Ahora espero que lo aguanten, porque si se lo sacan de encima con los muertos que estamos aguantando y aguantamos, sería de muy mala leche…porque el pibe recuperado es bueno…

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 5 hhace 5 horas
Lucas Ajuria Retwitteó Lucas Ajuria
Habría que comprarlo. No tengo dudas que puede rendir y lo ha demostrado.Lucas Ajuria agregado,
Lucas Ajuria @ajurialucas93
A todo esto, el préstamo de Denis Rodríguez culminará en junio. Opción de compra de 1.700.000 dólares por el 50%.

1 me gusta

Yo decia que era mas reemplazante de Fernandez que de Sanchez y me trataron de burro.

Yo usaría los tres cupos de una. De esa forma, ya tengo más jugadores afianzados para el segundo semestre, que es donde o se define la copa, o en el peor de los casos estamos fuertes para ese campeonato local o sudamericana.

Además es posible que ya haya varios pensando en rajar si acaso logramos que se queden este receso de pases.

Tengo miedo que sea otro mercado de pases a lo “bordagaray” en la
Era del puto káiser.

2 Me gusta

Y si, Fernandez tiene una paja terrible y encima es de papel, lo soplan y se cae al piso, este pibe por lo menos tiene sangre además de calidad, jugadores de este tipo necesita River…Solo espero que ahora que se lesionó jugando para el club en una cancha de mierda, porque aparentemente se le trabó el pié en el pasto, no sean tan cobardes de querer sacárselo de encima, cuando en River tenemos una enfermería de jugadores que de entrada vinieron lesinados y de los cuales no sabemos a ciencia cierta el nivel que pueden demostrar, en tanto este pibe lo estaba demostrando en cancha, personalidad y ganas…

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Con la “paja” que tiene el “manager” que si no lo llaman no levanta el teléfono, !y encima cobra una fortuna por eso!!! y la siesta que en cada mercado de pases se toma el presidente, creo que estamos en el horno, proque a esta altura de los acontecimientos ni deben de haber pensado en el nombre de ningún jugador, y el tiempo corre, la pretemporada se termina y River sigue si poder rearmarse con refuerzos de cara a lo que se viene, y no solo es la Copa Libertadores, está también la Recopa con Lanús y remontar la falta de puntos en el torneo local, con el plus de tener que ganar si o sí en el chiquero contra la bosta para poder devolver gentilezas…y no alargar al infinito un historial que debería estar más parejo…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

El presidente es “autista” o dice esto porque no se enteró de que tenemos nuevos lesionados en el plantel y que River debe jugar la Libertadores???

La Pelota al 10 ‏@Lapelota10ok 16 hHace 16 horas
river | D´onofrio confesó que si Walter Montoya no llega al “Millonario”, se retirarán del mercado de pases y no incorporarán a nadie.

1 me gusta

Si, ni siquiera eso…:frowning:

1 me gusta

yo pondría en solo info que banearon al mega bobo, pero me banearían y hoy tengo muy poco laburo acá

2 Me gusta

El thread de solo info sigue existiendo?

ya dijo gallardo ayer que seguro van a traer a alguien, relaxxxx

Por que cobra un sueldo Francescoli?

2 Me gusta

Qué imbécil Arévalo con esa cara de huevo podrido, haciendo loby para que Montoya vaya a la caca

5 Me gusta

River puede ofertar 87 millones, que no nos lo van a vender. Al pedo seguir

1 me gusta