Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Half life 3 confirmed

3 Me gusta

Bueno, se intento (?)

yo solo dije q habría cupo adicional; lo de para que quiero y bla bla… es tema tuyo

pero, con cupo adicional o no, el tema acá es q la lesión, y más allá de Montoya q deben creer que terminará llegando, Gallardo habló y dijo que por lo de Denis ahora van a ver alguna opción más. así que tan errado no estaba…

y ahora vamos a tener para humear como locos con el posible nombre

veo q acá ya andan haciéndose la cabeza con Rojas, Enzo Pérez.
ninguno de los 2 va a venir, uno porque es un tarado y yo también lo quiero lejos del Monumental y el otro por imposible.

2 Me gusta

Rojas podría haber sido el jugador más trágico del universo pero Chichizola y Barovero se encargaron de deshacer sus 2 grandes cagadas.

9 Me gusta

Que es un Auzqui? para traer un NN falopa de Ensuciantes, no traigan a nadie.
Que carajo te hicieron RIVER? la desidia hecha persona con los HIJOS DE MIL PUTA que gestionan el club

2 Me gusta

Indignado por que central nos boludee una quincena entera y termine vendiendoselo a bosta… Estoy muy caliente muy muy caliente

Creo que es uno de esos perros que llevan trineos en Alaska.

3 Me gusta

Gallardo date cuenta que este equipo necesita mas refuerzos y no solo a Montoya o nada

3 Me gusta

Tal cual, no tenemos recambio serio.

Igual hablan de refuerzos, antes de la lesión teníamos 2 cupos y solo se buscaba un jugador. Para que van a querer un cupo más?

5 Me gusta

Traigan algo la puta madre no puedo ver mas al pity y al vegano cagar todos los ataques y jugadas del equipo Andrade que no patea jamas al arco o a Mora cayéndose todo el tiempo así esta dificil

Esta claro que debido a la lesión de Denis Rodriguez y lo que dijo Gallardo post partido van a ir a buscar otro hombre, igual esperaron a que le suceda esa desgracia al jugador para despertar, porque no despertaron viendo el plantel mediocre que tenemos mejor? y dejar de olerle tanto el orto a un solo jugador que lejísimos esta de ser un distinto.

1 me gusta

Se rompió los cruzados Denis al final, no? Q cagada che!! :frowning:

Vomitivo el plantel qe tiene River hace mas de un año.

3 Me gusta

SI QUIEREN GANAR LA COPA HAY QUE TRAER 2 EN EL MEDIO SI O SI.

PONGANSE LA PIJA ENFERMOS MENTALES.

Sin refuerzos y con lelonso en el foro.
El día amerita un disparo en la entrepierna.

Deci que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; está panza para arriba en las Bahamas y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; descorchando un tetra en Cartagena y no da para hinchar les las bolas.
Sino sería un aliciente para el hincha de River el ban de MelamandanX.

2 Me gusta

Tienen que llamar a Montoya ya, para que venga o se corte la carrera solo. Después, vayan por dos tipos más que se lesiona otro y no hay nada en el banco.

2 Me gusta

Gallardo mismo dijo que no hay volante interno en el futbol argentino y que es dificil de conseguir, asi que tiene que ser rojas, ya que es lo unico que hay en su puesto.
Yo soy el unico que lamenta la lesion de denis porque lo veia rindiendo? Ojala se pueda retenerlo despues o por lo menos podamos probarlo antes de que termine el prestamo.
Con el otro cupo lo uso para barvoza o vega sino se va a traer a nadie mas.

1 me gusta

Me da mucha pena por Denis. De putearlo por hacerse echar aquella vez a demostrar que el pibe quiere que le compren el pase… Y ahora aparece un olor a Enzo Pérez muy particular. Ojalá abran los ojitos los de la CD.
Me mata porque pedirían un TERCER CUPO cuando sólo usaríamos 1 de 2 JAJAJA.

1 me gusta

Un 6 zurdo, un doble 5 y un enganche