Cualquiera menos ese salame, me lleno los huevos
Olvidate no se lleva bien con Gallardo así que por el bien del “mudie” y no de River no va a venir.
A vos y a mi,pero es obvio que Gallardo mas que nunca le va a pedir a la dirigencia que lo traigan si o si.
Eso puede ser verdad o puede ser también que la dirigencia no quiere gastar un peso por alguien que dejó libre (Siendo ellos mismos los culpables de dejarlo libre por su completa inoperancia)
Difícil eh, corregime pero no quedó todo mal con el representante?
Ante la lesión de denis hay que ir por un volante por la izquierda consagrado para llenarle el asterisco de preguntas al pity. No puede ser que por poseer ciertas carácteristicas sea titular indiscutido, regular no fue nunca. #PobrePlantel
Teóricamente si, pero el otro día dijeron acá que el representante es el mismo que el de Rossi…
DONFRIO HIJO DE PUTA, MOVE EL ORTO, TRAE JUGADORES LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE
Hay que traer a Rojas si o si ahora, Denis era el reemplazo de Nacho, ahora necesitamos alguien ahi.
Mi mente habia borrado que jugo Acevedo en River, por dios que malo era, mamita.
Denis Rodriguez
Enzo Perez
Ambos usan la 8.
Yo la dejo ahi. Saquen sus conclusiones
Cada vez q leo un comentario y digo “que pelotudo este tipo”, voy a ver el nombre de usuario y el 90% de las veces sos vos.
Como me hace reir este megamanx con sus puteadas, critica hasta el trapito del estacionamiento
Rojas y campeones de la galaxia
Parrafo aparte, salvo alario y piscu y algun que otro mas, gallardo se las arregló con lo que tenía y ganó muchas cosas. Antes que jugar lindo y pechearla prefiero ganar los partidos importantes
Hay que traer los dos o tres (?) refuerzos Donofrio! Déjense de romper los huevos. Hoy demostramos todas las limitaciones que tiene este plantel.
Recién en Mitre dijeron que el enganche para River ya está cerrado para junio y que por eso ahora Gallardo se conformaba con montoya: es el chori dominguez.
Con la lesión de denis las cosas cambian.
Por lo que comentan en todos lados, montoya y el representante prefieren a River. En última instancia si la dirigencia de central quiere otra cosa el jugador puede ejecutar la cláusula de rescisión y forzar su llegada a River. Recién en Mitre dijeron que la oferta de boca no existe y es una na farsa para trabar el pase a River. También dijeron que River ya abrocho al representante de Montoya.
Si todo eso es cierto no puede no llegar a River. La única posibilidad es una oferta superior de Europa que no existe al día de hoy.
Y ahora de que nos disfrazamos? Una historia de nunca acabar con el culeado de Montoya y hay que buscar reemplazante ya para Denis que encima la venia rompiendo
Ahora viene Rojas
A Enzo Pérez lo llamaron de Benfica esa es la conclusión
Oportuncrisis