Señor lalonso banco su personaje de insultar salvajemente a todo el mundo river menos Ramón
Pero si el estimado [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; comprueba que usted es un habitue de Brandsen 805 no me quedara opción que apoyar tu fusilamiento
Está es mi primera cuenta en este foro y no se por que todo el tiempo me dicen que soy “lalonso” pero revisá mis mensajes y fijate si hable bien de la mierda, aunque sea 1 sola vez.
Mi único mensaje que no fue tirandoles toda la mierda a los bolitas fue despues del superclasico por que dije que la bosta tenia un buen plantel.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Sanchez y Rojas, y en reemplazo de Denis algun enganche en serio, no como el 10 que tenemos y le pesa toneladas la banda. Aunque con rodo termina viniendo Bastía y algún lesionado
Voy a llamar a mis contactos alemanes, a ver si nos prestan a Muller que con esa cara de sorete les grite los goles a la bosta, y a podoloski (aunque a este lo veo de fiesta en fiesta con mora) y a Neuer (lo bancamos aunque se la coma)
Alonso y Pisculichi los dos refuerzos que salieron 2,50 y nos dieron la gloria, Pity 40 palos para que un bostero cabeza de tacho le haga un penal y listo nada mas.
Pity sidoso de mierda.
Si se confirma lo de Denis,se me hace que Central se va a aprovechar mas de la situacion todavia y pide 1 palito mas por Montoya,sabiendo que ahora River esta desesperado y encima juegan los dos de 8 o parecidos.