Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Señor lalonso banco su personaje de insultar salvajemente a todo el mundo river menos Ramón

Pero si el estimado [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; comprueba que usted es un habitue de Brandsen 805 no me quedara opción que apoyar tu fusilamiento

9 Me gusta

Ahí dijo Gallardo que van a tener que ir a buscar algún refuerzo.
Por la lesión de Denis

7 Me gusta

Está es mi primera cuenta en este foro y no se por que todo el tiempo me dicen que soy “lalonso” pero revisá mis mensajes y fijate si hable bien de la mierda, aunque sea 1 sola vez.

Mi único mensaje que no fue tirandoles toda la mierda a los bolitas fue despues del superclasico por que dije que la bosta tenia un buen plantel.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Dios te oiga hermano.

2 Me gusta

Jajaja igual no lo van a banear, me molesta que siempre en todos los post este poniendo la letra “b”, eso dejaselos a los monitos.

Meses atrás en Radar-Anti mierda si mal no recuerdo se hizo un buen compilado de comentarios que destilaban pimienta pero una paja ponerme a buscar.

Bonus track: [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; le pidió a Megaman que mande una foto suya con el nick para demostrar que es de River y jamás lo hizo.

Posta?? Una buena

1 me gusta

Sanchez y Rojas, y en reemplazo de Denis algun enganche en serio, no como el 10 que tenemos y le pesa toneladas la banda. Aunque con rodo termina viniendo Bastía y algún lesionado

2 Me gusta

Voy a llamar a mis contactos alemanes, a ver si nos prestan a Muller que con esa cara de sorete les grite los goles a la bosta, y a podoloski (aunque a este lo veo de fiesta en fiesta con mora) y a Neuer (lo bancamos aunque se la coma)

1 me gusta

La única forma que llegue un refuerzo es que este libre, sea un ex River de 35 años o este lesionado

3 Me gusta

jajajaaja re sutil era el chabon jajaja

2 Me gusta

Sería considerado como un refuerzo si lo vendieran al Pity Martinez. Que entre algo de guita y se vaya la peor inversión de la historia de River

4 Me gusta

Alonso y Pisculichi los dos refuerzos que salieron 2,50 y nos dieron la gloria, Pity 40 palos para que un bostero cabeza de tacho le haga un penal y listo nada mas.
Pity sidoso de mierda.

3 Me gusta

Que vuelvan Bertolo y Viudez, que con Napoleon nos vamos a Abu Dhabi (??

1 me gusta

TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Te dejo más tranquilo si te digo que a Acevedo lo pagaron mas caro?
igual coincido con lo de Pity. Si lo vendemos es negocio y refuerzo también.

me distes escalofrios cuando lei Acevedo… onda sexto sentido

1 me gusta

No importa lo que a mi me parezca , es lo que van a hacer

Habiendo traído por 3 palos a Larrondo casi sin haber jugado todavía y estando también Alonso no van a ir a buscar otro

Ojala, pero no la veo

No sé porque tengo la extraña sensación de que van a traer al pelado Furios…

2 Me gusta

La verdad es que no lo sabía, aunque al otro (Acevedo) no lo tuvimos que soportar tantos partidos en cancha como al descerebrado del Pity.

Si se confirma lo de Denis,se me hace que Central se va a aprovechar mas de la situacion todavia y pide 1 palito mas por Montoya,sabiendo que ahora River esta desesperado y encima juegan los dos de 8 o parecidos.

1 me gusta

Alonso termina contrato en junio si Dios quiere se va y no lo volvemos a ver nunca mas en la vida.

1 me gusta

Ante la lesión de Denis hay que traer a Rojas sin duda alguna

6 Me gusta