muy buen dato!
ahora que raro que siendo anual la Libertadores y con cambio de temporada, donde por lo general vencen los contratos de los jugadores, admitan solamente 3
imagino q lo van a retocar en el futuro
En la Libertadores 2015 me acuerdo que en Junio pudimos hacer 5 cambios (Viudez, Bertolo, Lucho, Saviola y Alario)
Ahora que es anual permiten sólo 3 en Junio y 3 más antes de semifinales pero a quien carajo vas a traer en Octubre??
Digo yo no era más fácil permitir 5 o 6 cambios en Junio y después ninguno más?
Siempre todo al reves la Conmebol
Igualmente River si pasa a Octavos y de va solo Alario más de 3 no trae ni en pedo, 9 no traen porque está Alonso y Larrondo, defensores sólo si Lollo sigue lesionado , vendrá algún mediocampista seguramente
Cual es la necesidad de poner todo con “B”? Siempre lo haces y con personas de River [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; este tipo es lalonso en todos los post tirando mierda sin parar. Y nunca te paso la foto que le pedías con su nick.
Cierren este thread, cuando haya una dirigencia que tenga huevos y traiga un jugador antes de año nuevo el primer dia de refuerzos es que veremos a un equipo jugando bien a lo River.
No era que cuando dije a finales de 2016 que era apresurado traer refuerzos? Bueno ahi tienen, no han traído una mosca.
Quizás es paranoia mía, pero el tipo todo el tiempo pone la letra “B” y habla de descensos, como en su estado, en cualquier momento le veo poniendo “Ballardo”
HAY QUE PONER UNA BOMBA Y QUE SE MUERAN TODOS LOS DIRIGENTES.
SON ALI BABA Y LOS 4O LADRONES.
VOLVIO EL ARUBA DE AGUILAR.
ES UNA LAGRIMA ESTE RIVER Y A GALLARDO NO SE LE CAE UNA IDEA
Le ahorro el tiempo, no tiene nada en mi contra salvo el hecho de que no banco a Gallardo a muerte y a su plantel falopa que armo con la complicidad de Bobofrio, puedo diferir o esto es una dictadura y todos tenemos que pensar igual?