Refuerzos River 2017 - Info + Humo

muy buen dato!
ahora que raro que siendo anual la Libertadores y con cambio de temporada, donde por lo general vencen los contratos de los jugadores, admitan solamente 3
imagino q lo van a retocar en el futuro

Despues de ver al equipo en esta Florida Cup, mas vale que traigan algo, sino Rodriguez es el 8 titular.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Despues de ver al equipo en esta Florida Cup, mas vale que traigan algo, sino Rodriguez es el 8 titular.

Ahí tenés Montoya o nada.
Ya perdimos uno por lesión

3 Me gusta

En la Libertadores 2015 me acuerdo que en Junio pudimos hacer 5 cambios (Viudez, Bertolo, Lucho, Saviola y Alario)
Ahora que es anual permiten sólo 3 en Junio y 3 más antes de semifinales pero a quien carajo vas a traer en Octubre??

Digo yo no era más fácil permitir 5 o 6 cambios en Junio y después ninguno más?
Siempre todo al reves la Conmebol

Igualmente River si pasa a Octavos y de va solo Alario más de 3 no trae ni en pedo, 9 no traen porque está Alonso y Larrondo, defensores sólo si Lollo sigue lesionado , vendrá algún mediocampista seguramente

1 me gusta

O no… :lol:

si Rodríguez va a ser el 8 en el mismo equipo de Lollo, Larrondo, Casco, Alonso…

A vos te parece bien que se vaya Alario y se queden Alonso y Larrondo :lol:

Un viejo horrendo y un roto que quizas no vuelva a jugar al futbol, si no traen un 9 es para ir a prenderle fuego a la casa de Bobofrio.

1 me gusta

traigan hasta al 8 de riestra si quieren, peor que la BASURA que tenemos no va a ser

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Ay-Alonso_0_1726627505.html

si esto de Denis es lo que parece ser, que se reventó la rodilla, si no me equivoco se le ampliaría un cupo adicional, si?

Cual es la necesidad de poner todo con “B”? Siempre lo haces y con personas de River [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; este tipo es lalonso en todos los post tirando mierda sin parar. Y nunca te paso la foto que le pedías con su nick.

Cierren este thread, cuando haya una dirigencia que tenga huevos y traiga un jugador antes de año nuevo el primer dia de refuerzos es que veremos a un equipo jugando bien a lo River.

No era que cuando dije a finales de 2016 que era apresurado traer refuerzos? Bueno ahi tienen, no han traído una mosca.

3 Me gusta

Para que queres un cupo adicional?? Si teniendo dos solo tienen pensado usar uno

4 Me gusta

Difiero de esto querido Sánchez, Bobofrio es un apodo sutilmente acomodado hacía lo que es Rodolfo, un bobo y frio

2 Me gusta

AH bueno jajajaja andá a cagar flaco, con bobofrio y quien mas? :lol:

Me dio verguenza ajena tu comentario.

Quizás es paranoia mía, pero el tipo todo el tiempo pone la letra “B” y habla de descensos, como en su estado, en cualquier momento le veo poniendo “Ballardo”

No podemos comprar ni a un mocoso de las inferiores de Argentinos

Esto es un espanto aún peor que invocar al mismísimo Lucifer

1 me gusta

HAY QUE PONER UNA BOMBA Y QUE SE MUERAN TODOS LOS DIRIGENTES.
SON ALI BABA Y LOS 4O LADRONES.
VOLVIO EL ARUBA DE AGUILAR.
ES UNA LAGRIMA ESTE RIVER Y A GALLARDO NO SE LE CAE UNA IDEA

3 Me gusta

Bue hermano estás muy perseguido, gasto a equipo como bentral que son ascensores que tiene de malo? Aparte se lo merecen por putos.

Y de onda borra esos últimos 2 comentarios que pusiste son un papelon.

Usted está queriendo decir que es un infiltrado?

Explayese con una información detallada

1 me gusta

Le ahorro el tiempo, no tiene nada en mi contra salvo el hecho de que no banco a Gallardo a muerte y a su plantel falopa que armo con la complicidad de Bobofrio, puedo diferir o esto es una dictadura y todos tenemos que pensar igual?

1 me gusta