Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Tranqui que, quién dice, te cumplen el sueño. Se vendió solo el pelotudo

Explica que es mentira del mensaje que puse, por que veo que escribí la pura realidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Deja citarme boludin, te deberian banear a vos por pelotudo.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; comparalo con uno de los mensajes de ese intercambio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Vamos a ver, a lo mejor tenés que volver con alguna otra cuenta. Igual te voy a volver a encontrar y te van a banear de nuevo. Una y otra vez, pelotudo

Dejá de flashear pelotudeces salame y de acusar a la gente de no se que estupides, espero que no tengas mas de 18 años virgacho.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

“se vendio solo” pero de que hablás mamerto:lol:

Saludame a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; adieu

Sinceramente me imagino lo triste que debe ser su vida para venir y criticar absolutamente TODO en un foro de futbol. Pero todo eh, todo es una mierda, todos son inutiles. Que tipo.

3 Me gusta

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_conmebol_libertadores_bridgestone_2017_19_01_17.pdf

Página 19

10.8 Finalizada la Fase de Grupos, y hasta 48 horas antes de su primer partido de Octavos
de Final, los clubes podrán sustituir hasta UN TOTAL de tres jugadores de la lista de 30
(treinta) y con los mismos números de los reemplazados. Para la fase Cuartos de Final
no podrá realizarse ninguna sustitución.

10.9 Para presente edición, los equipos clasificados para las Semifinales podrán realizar
hasta tres sustituciones adicionales, hasta 48 horas antes de su primer partido de esta
fase. Para la fase Final no podrá realizarse ninguna sustitución.

10.10 Los jugadores que fueran incorporados de acuerdo con lo dispuesto en los apartados
10.1, 10.2, 10.3, 10.5 y 10.8, 10.9, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su
Asociación Nacional, a favor del club participante a la fecha de presentación de los
posibles sustitutos.

Ahí está el cupo de refuerzos si pasamos a octavos.

3 Me gusta

jaja :lol:

Madurá flaco y deja de jugar a los detectives.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Osea si no traemos nada ahora y vendemos a Alario y Driussi en junio vamos a poder traer 1 refuerzo y a 2 sustitutos de ellos :lol:

Para que me quejo para @JulioAngulo está todo barbaro.

1 me gusta

dejate de joder, comebosta de mierda

2 Me gusta

donofrio hablando en fox, no hay ninguna novedad sobre montoya

No amigo. A ver:

Mora es delantero y termino jugando de 7/8. Burrito Martinez podria hacerlo, no se si en River o en cualquier otro lado. Dije " la radio " porque es una de las tantas fuentas de donde nos agarramos para hablar del asunto,sino no opinemos de nada y discutamos lo que se nos ocurre a nosotros.

Quien define que Auzqui es horrible ? vos ? En todo caso es una opinion. Para mi Auzqui esta adaptado al futbol argentino y es un muy buen jugador.

Segun las novedades, yo que Donofrio me bajo a la mierda de la negociación.Vos decis que este plantel es horrible y Gallardo esta conforme con el plantel, yo le creo a el. Mal no nos ha ido.

Auzqui está “adaptado” al futbol argentino, What??’ :lol: Que yo sepa es argentino y no tiene nada que ver que este “adaptado”, es horrible y te lo digo por que vi partidos de Estudiantes y es de madera, Trolingo también está “adaptado”.

Creele a el estás en todo tu derecho lástima que en el último año y medio con este plantel falopa quedó afuera en octavos de libertadores con independiente del valle, salio 12 en un grupo de 15 en el primer semestre pasado y en este torneo hizo 22 puntos, tambien de yapa nos dejó un promedio menor que el de Banfield y Gimnasia.

Pero bueno que se siga la joda y que esta dirigencia y Gallardo hagan lo que se les canta el culo, los verdaderos hinchas de River como yo nos hacemos mala sangre por que vemos LA REALIDAD y sabemos perfectamente que este equipo no está capacitado para NADA, pero bueno tendremos que chocarnos contra la pared por vez 1414141 para que se den cuenta.

Lo bueno es que seguramente ganemos nuestro grupo de Libertadores, nuestro rivales estan peor que nosotros, ahora, en el torneo olvidate, va a ser un suplicio las 16 fechas que quedan.

1 me gusta

Saca al caribobo ese de Carloni viejo, me da nauseas verle el rostro.

1 me gusta

“El lunes 16 se cierra la novela por montoya” y acá estamos, sin ningun puto refuerzo ni novedad

Pero gano 5 copas, a quien le importa eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Alario y Piscu

---------- Post Merged on 20-01-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 19-01-2017 at 23:57 ----------

Por suerte no me incluyo en “todos” como vos decis

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

No entiendo porque dicen que es Lalonso

El año pasado a esta altura ya teniamos a Nacho, Arzura. Alonso y D’Ale llegaron sobre el final

Chicos, estan viendo lo que es Mina como central en River???

Me canso de repetirlo, como se equivocó tan feo esta dirigencia en comprarlo, se supone que tienen veedores, ojeadores o como mierda se llame.

Enzo, que lo quiero mucho por simpre, no sabe nada de esto y cobra 1M al año…

Yo me dedico a sistemas, imaginense que cada vez que tengo que solucionar un problema mando a formatear el servidor, el sistema se cae 1 dia, culpa de que no tengo ni idea…

1 me gusta

Que manera de boludiarnos los de central, y los de esta dirigencia de dejarse boludear. Si fueramos un club serio, ya tendrían que haber terminado las negociaciones y borrar todo contacto con ese club chico cebollita de mierda

2 Me gusta

Y a eso sumale buscar otro por esa plata. No hacer la plancha.

Es que pensando y pensando, antes de traer falopa, que no se vaya nadie.
Yo no me olvido de: Bertolo, Viudez, Domingo, Arzura, Rossi, Nachito, mi amigo Mina, …

Y ni hablar si pienso que pagamos cerca de 3M por el matungo de Bottineli, cosa de locos…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Igual creo que Bottinelli al lado de Mina es Julio Bocca