Supongo que la oferta de boca es para que vaya directo a la bosta. Imagino lo cómodo que se sentiría Montoya si después de todo este escándalo tiene que jugar 6 meses mas en Central :lol:
Chau Montoya, ojalá te quiebres el húmero
Se lo lleva Voca y no dan mas de boludos estos australopithecus
En su primer mercado de pases Bobofrio trajo solo a Cavenaghi y encima por que el torito lo llamó para volver. En el segundo vendió a Lanzini y trajo a Pisculichi que venia de jugar horrible y de descender en ArBentinos. En su tercer mercado de pases trajo al puty y a Mayada. En su cuarto mercado de pases trajo a Lucro, Sidola, Betrolo, Viudez :lol: y regaló a FM6, Pezella, Rojas, Teo etc, sin palabras. En su quinto mercado de pases trajo a Alonso, Trolingo, Arzura, Icenacio y de pedo volvio Dalesanlo por que,al igual que el torito, llamó a Bobofrio para volver, como contrapartida se fue Carlos Sanchez y Krackenvitter. En su sexto mercado de pases se fueron Vangioni y Mercado y vinieron 2 jugadores rotos que no debutaron (lollo y larrondo) Moreira, Rossi, Mina y BOLOGNA!!! En su séptimo mercado de pases no vino nadie!!!
En resumen, esta es la PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DE RIVER EN MATERIA REFUERZOS, su ÚNICO acierto fue Gallardo que encima fue de pedo ya que solo habia dirgido en un equipo pedorro de Uruguay.
Una dirigencia de MIERDA que con el aval periodistico hacen lo que se le canta el orto y nadie los critica.
DIGANLE NOOOO A ESTE HIJO DE RE MIL PUTA EN DICIEMBRE, SI NO VAMOS A TERMINAR COMO CON AGUILAR, LO FIRMO HOY 19 DE ENERO DE 2017.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Dejen de citar a esa radio de mierda y a pelotudos que cubren la bosta por Dios.
Me rompe soberanamente los huevos que bosta nos cague un jugador, estas cosas no se bancan
No le hagan caso a los bosteriodistas, muchachos.
totalmente, los hijos de puta no trajeron a nadie a NADIE en este mercado, y en los otros pura falopa, deci que aparecio Gallardo que hace magia sin nada, pero si fuera por los dirigentes no hubiesemos ganado un carajo
ah y te agrego otra, a Ramon lo quisieron boludear y se termino yendo por la culpa de estos idiotas, despues por suerte aparecio Gallardo
Despues cuando nos vaya como el culo no solo culpen a la dirigencia tambien tiene su responsabilidad Gallardo que no pide NADA y sigue con sus jugadores fetiches/falopas dan pena en todas las canchas del futbol argentinos.
seamos buenos, cuando donofrio trajo a estos todos le estaban chupando la pija
pero bueno, con el diario del lunes son todos Guardiola
Gallardo si pide, lo que pasa es que los mogolicos de los dirigentes no le traen una mierda
Donde pide??? El tipo no dice NADA!! Bah, si dice cosas como “nos arreglaremos con lo que tenemos” jajaja por Dios, que alguien me explique que carajo le pasa a este club, por que siempre tenemos que tener gente que hace todo para que nos vaya mal por que???
si dice eso para no dejar tan expuestos a los dirigentes
Si está Ramon sabes como los manda a la concha de sus viejas al ladron hijo de re mil puta de Ensorete y al otro viejo de mierda.
Basta de tibios en River, ojala que se vaya a la mierda con esta dirigencia del orto.
Contame a quien carajos traerias vos ademas de Montoya?
No me vengas con Enzo Perez o jugadores imposibles.
Porque vivis hablando de falopa que han traido (que en parte es verdad) y te quejas de que no piden a nadie. Un ejemplo de jugador no falopa y apto para River decime, porque sinceramente, pareces un puteador compulsivo nomas.
y si Ramon , y por eso se fue por que lo re boludeaban
En river las elecciones deberian de ser cada 3 años, 4 es mucho y no tenemos buenas experiencias lamentablemente.
Este viejo de mierda se tendria que haber ido en diciembre del año pasado ahora hay que seguir sufriendo su incompetencia y pelotudes.
Estoy esperando el dia que a vos te vuelen a la mierda de nuevo, lelonso.
16 palos en nada gastaron en junio estos hijos de puta yo no lo puedo creer…Es para matarlos fuera de joda.
Les deberian meter una patada en el orto y mandarlos a Saturno.
16 palos en que?? jugadores rotos y falopa
debe ser amigo de los moderadores, si no no se entiende