Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Auzqui no es falopa y Martinez no lo se. Despues del caso Pisculichi, no me atrevo a pensar que ningun jugador es el mejor o el peor.
En radio la red dijeron que el burrito puede jugar de 7 u 8 (como Mora) e interesaba en San Lorenzo. A eso me refiero con hacer ruido.

Dios mio, de solo pensar que para gallardo el Pity es titular indiscutido me da todo un escalofrío por la espalda. No sé, además de tratar de justificar la inversión, que ve en el Pity para que juegue siempre. Es horrible

1 me gusta

Yo no se, una vez había subido no se quien un mensaje de un bostero del foro azul y orín, este decía que no habia nada que hacerle con el equipo que tenia River en el 2014-15 ya que este era superior todo el resto del continente. Que escribió ese bostero? Que había que rezar para que nuestra dirigencia fuese bien estúpida de desarmarlo lo mas rápido posible, ya que si mantenían todo y encima lo reforzaban, ganábamos la libertadores del próximo año, y subsiguiente.

Que hizo nuestra dirigencia? se ve que los rezos de ese bostero sirvieron y fueron grandes estúpidos.

5 Me gusta

Por dió, Auzqui es tan falopa como lelonso un retrasado.
Ni nombren a esa gente.

4 Me gusta

Hay casos donde al jugador lo supera el futbol, aca Sosa no puede con su vida. Matias Delgado es una especie de Messi cuando lo comparas al lado de Sosa.
Y si no lo prestan es porque no los quieren prestar, o me vas a decir que equipo de segundo orden de europa no van a querer esa clase de jugadores? equipos donde ya vieron a tipos como Correa en Italia lo que pueden jugar no van a pedir un prestamo? Los europeos saben que solo pierde valor un jugador en Europa, no son bobos negociando. Tiene que ser sub 19 el jugador para que permitan un prestamo asi

Ya fue muchachos. Tenemos unos ladrones, inútiles al mando. Olvidense de volver a ganar algo importante en los próximos 10 años.

2 Me gusta

Gente no sean ignorantes para lograr un préstamo de un jugador que esta en Europa River tiene que pagarle la totalidad del sueldo sumándole que seguramente quieran guita arriba y que el jugador quiera volver a Argentina, si fuera tan fácil…

Ahora, yo no entiendo, al jugador le da lo mismo cualquiera de los 3 equipos?

1 me gusta

digo como ahora el chiste es putear fácil con o sin razón, alguna vez se pondrá de moda ser exageradamente optimista?

de las pocas negociaciones en las que todos tendríamos que estar de acuerdo que se hicieron bien las cosas (a diferencia de pezzella o krane por ej) y sigue habiendo pibes que putean sin idea de por qué

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

el negador es el jugador? :smiley:
yo creo que vio lo que pasó con salazar y larrondo, y más desde adentro que hay cosas que no tenemos idea, y prefiere no decir nada hasta que se resuelva
pero de ahí a que le de lo mismo

3 Me gusta

AUZQUI

Devaluación donofriana ia te 100to

2 Me gusta

Que asco me da boca cada dia, river lo necesita, pero boca no lo necesita, osea para que lo quiere? No les alcanza con zuqui? Este fue la opcion a montoya no, porque piensa que les va a rendir la opcion b? River si quiere a polenta x mina es distinto porque polenta era el a y mina el b, que asco me da boca, ademas que tiene otros mercados para poder negociar, porque justo lo que quiere river?

1 me gusta

Por dios, lo ultimo que pido es que venga Auzqui, prefiero la vuelta de Bertolo y Viudez.

4 Me gusta

Del Manual de la negociación básica: No le dirás al vendedor que es la única alternativa que manejás, que es ese jugador o NADA.

Estos dirigentes pelotudos en vez de enfocarse en negociar bien dicen Montoya o nada, solo para que nosotros no les hinchemos las pelotas y que ya vayamos sabiendo de que si no viene tal, no viene nadie. No nos quieren generar falsas expectativas pero cometen un error garrafal.

10 Me gusta

No es que me encante Montoya ni nada pero viendo que no viene nadie y lo que tenemos de plantel, por mi parte se acabo el futbol hasta por lo menos junio y dependiendo como nos vaya en la copa quizás no vea nada hasta diciembre.

Dios quiera que a fin de año venga una dirigencia capacitada para dirigir al club y no este viejo de mierda y toda la lacra que lo rodea con Ensorete a la cabeza.

El que quiera hacerce mala sangre todo el año con una linea de 3 pedorra y con un d.t que no le encuentra la vuelta al equipo hace año y medio y que no pide un puto refuerzo, está en todo su derecho de hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

jaja osea si la radio dice que te tires por el balcon lo haces? No puede jugar una garcha de 8 ni de 7 a durás penas juega de media punta el falopa ese.

Auzqui es horrible no le des vueltas al tema.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

:lol: me seguís diciendo lelonso que no se ni quien mierda es.

Vos me parecés otro pelotudo de la escuela de ese mati125 diviertanse con la linea de 3 falopa y su Dios Gallardo dando pena con Temperley. Yo ya estoy cansado de toda la mierda que rodea River, voy a esperar para la llegada de una dirigencia capacitada para dirigir este gran club, mala sangre por el futbol no me voy hacer mas.

morite enfermo mental

Montoya no habla por miedo a lo de salazar? Nunca en la vida le va a llegar una oferta como esta, le conviene hablar por lo menos internamente. A salazar no le llega una oferta de esa magnitud nunca mas, culpa de los dirigentes de su equipo chico y la barra no se va a dar el lujo de jugar en un grande de verdad nunca.

Ni vos ni yo sabemos si Correa ha tenido ofertas, pero yo no creo que Sevilla lo quiera para tenerlo entrenando al pedo.

Con respecto a Sosa, vos decis una cosa y yo otra, no nos vamos a poner de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Me parece que si River hubiese comenzado una negociacion por otro jugador Montoya hubiese metido presion para que se defina lo antes posible, de la forma en que se estan manejando nuestros dirigentes le permiten a Central especular y tomarse el tiempo que quieran.

1 me gusta

JAJA pelotudito me garche a tu hermana y a tu vieja y no me enteré? :lol: Me citás en todos tus comentarios de virgo pelotudo de 18 años, salí a tomar oxigeno salamín.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Que buen refuerzo trajo esta dirigencia de mierda? De los 5 grandes somos el que tiene por escándalo la peor dirigencia pero por afano.

1 me gusta

En Radio La Red ya es de boca Montoya

Basta, que se lo lleven los puercos, que se vaya todo a la remismísima mierda, donfrío, el ojón puto, el globo cabeza de balde de montoya, su representante, toda la comisión directiva de central.
QUE JUEGUE MAYADA.