Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Burdisso, el hermano de. Zuqui.

1 me gusta

Creo que hasta tenían arreglado el 50% del pase por algún chanchuyo turbio del presidente de Newell’s de esa época :lol:

1 me gusta

Si, estaban ahi nomás. Además de Lavezzi en 2007, que otras novelas hubo?

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/821653-belluschi-no-tengo-nada-contra-boca-pero-river-tuvo-mas-ganas-de-contratarme

1 me gusta

Jugo en River siendo de boca si no mal recuerdo…

Si que es irrelevante, porque la pregunta fue a quien se puede traer. Vos estarias respondiendo que se pudo traer. Si hubieses dicho cecilio dominguez y todavia estaba en Cerro, perfecto, pero ya lo compraron

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
En una nota que encontré en internet:

Idas y venidas del pase

1. 30/12/2004. Boca compra el 50% de los derechos económicos de Belluschi en 1.000.000 de dólares. Macri y López se ponen de acuerdo en que si hasta el 30 de junio de 2006 el volante no es transferido, pasará a ser jugador de Boca. El pase fue tasado en 5.000.000 de dólares.

2. 16/06/2006. Macri dice: “Si Belluschi va a River y triunfa es parte del riesgo. Con la plata que ganamos con la venta de Rambert a River en 1998 trajimos a Barros Schelotto y a Palermo y escribimos la historia grande de Boca”.

3. 30/06/2006. Según los papeles de Boca, venció el plazo para que Newell s venda a Belluschi y pasó a tener el 100% de los derechos federativos del volante.

4. 3/07/2006. Alberto Meo, representante del jugador, se reúne con el dirigente xeneize Jorge Clemente y dice: “De 1 a 10, el pase está en 3 puntos”. Belluschi comenta desde Mar del Plata: “No voy a ir a un club para estar de sobra”.

5. 5/07/2006. River se queda con Belluschi. Firma el contrato con el jugador y arregla pagarle a Newell s 5.000.000 de dólares. Ahora, la entidad rosarina deberá abonarle el 50% a Boca.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Ah, justo es la nota que puso [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; mas arriba

1 me gusta

Salas vino de Chile y lo llevaron a entrenar a boca. Bilardo (en esa epoca DT de ellos) no queria que lo compren, solo préstamo. El representante del chileno no aceptó y se lo llevó a River. Supongo que después, con el tiempo, se habrán querido matar

2 Me gusta

¿Hincha?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Mepa que no lo quería ni a préstamo porque decía que los chilenos no tenían antecedentes acá.

Es que estamos en la misma. Xq no lo trajeron? Xq no traen a nadie ahora? Xq creen q con éste plantel alcanza para pelear la Libertadores. Estan totalmente en pedo.

1 me gusta

Belluschi es de Newell’s creo

segun Digon, hasta lo tienen anotado en los libros contables del Inodoro de la Rivera.

2 Me gusta

qué me digón!

Propiedad

River y bosta se peleaban en aquella epoca por los 2 cracks de newells, Marino y Belluschi, y casi abrocha los 2 la bosta y sobre el final a Belluschi lo trajimos nosotros. Y no quiero mentirte, pero creo que Belluschi hasta llegó a entrenar en bosta.

1 me gusta

En Europa hay jugadores argentinos comiendo banco a lo loco por los cuales se podria solicitar un prestamo aunque sea hasta Junio, por ejemplo Joaquin Correa o Jose Sosa, es cuestion de buscarlos.

Si Gallardo piensa que con Montoya alcanza esta mal de la cabeza, este equipo sin Dalessandro es una porqueria, me imagino un Montoya-Ponzio-Nacho-Pity y me dan ganas de vomitar.

Dejen de vivir en un mundo donde creen que equipos importantes de Europa piensan en prestar a jugadores a clubes argentinos. Tambien dejen de vivir en un mundo donde Jose Sosa es un refuerzo util
Entiendan como funciona el mercado de Europa, la ultima opcion de un prestamo es siempre un jugador en Sudamerica, mas si no es Brasil

2 Me gusta

Falso, a riquelme se lo llevo la mafia macrista afanandole un paquete de jugadores a Argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Claro, porque ellos prefieren pagar un contrato al pedo antes que prestarlo, Correa aveces no va ni al banco.

Y que a vos no te guste como juega Sosa es cosa tuya, aca en Argentina demostro que puede rendir muy bien.

Hace 8 años, Sosa no puede ni trotar hace bastante ya. Es un bulto en la cancha, te invito a que busques cualquier partido en el Madrid. Y si, antes que prestarlo a Sudamerica un equipo como Sevilla va a preferir prestarlo a Francia o Italia toda la vida. Ya desde el hecho del % de contrato que salvan en sueldo corres desde atras siempre. Mas hablando de un jugador joven como Correa que ni en pedo quieren que pierda rodaje en Europa por mas que no juegue nunca

Las cosas funcionan un poco distintas alla

Seguro que prefieren prestarlos a otro lado, pero si todavia no lo fue a buscar nadie muy lejos no va a ir.
No te vengas a hacer el que conoce el mercado europeo porque no te da el tupé flaco.

Con respecto a Sosa hay millones de casos de jugadores que en Europa andan a los tumbos y la rompen en su vuelta al pais.