Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No hay cupos para traer a nadie de los que nombraste.
No se donde leiste el humo de Carbonero. No se mueve de Europa el negro, al menos hasta quedarse sin contrato. Como te dije recien renovo prestamo en septiembre hasta diciembre de este año. Tendrias que lograr rescindir un contrato. Pagarle a la Roma el valor total de los 12 mesea que faltan el valor del sueldo por mes que hayan arreglado con la Sampdoria y convencer al negro de volver que a la primer oferta se fue a la mierda de acá

Y en cuanto a Rojas, esta hace 2 años sin jugar y el dt no lo quiere. No se en que sumaria, ademas anda a negociar de nuevo con Cruz Azul

1 me gusta

Ese Mati125 tiene menos futbol que la revista billiken siempre lo veo escribiendo pelotudeces.

No hablaba de vos en ese comentario. Igual decir que Cecilio es extremo es como decir que Reus es extremo. Son wing, como los que usa Gallardo en su esquema pero wing en fin.

Cómo que no hay cupo? No es que se extendió de 4 a 5? En caso de no ser así se podría haber vendido alguno de los tantos suplentes que tenemos ocupando cupo al pedo.

Lo de Carbonero lo tiraron acá.

Y lo de Rojas bueno, justamente ese es el problema, que el técnico considere que un jugador como Rojas no mejora éste plantel falopa que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Wing y extremo son la misma cosa.

1 me gusta

El Pity el día que empiece a levantar la cabeza se vende solo a Europa. Tiene todas las condiciones, el C.T tendria que trabajarlo más.

1 me gusta

Es que no sabes si lo mejora porque no juega hace 2 años… Mira si a mitad del mercado gastas uno de los 2 cupos en un tipo asi. En los ultimos dias recién se deberian barajar esos nombres. Ademas como dije Cruz Azul no nos hace una negociación fácil ni en pedo
Lo de Carbonero debe haber sido humo porque la situación es como te la dije

Los cupos siguen iguales, y ninguno me parece prescindible por los nombres que se barajan

Vos sostenias que barovero era un arquero mediocre.
A lo mejor el que no entiende una verga de fútbol sos vos y para colmo tenés el culo destruido desde hace un par de años, lelonso chupa pija.
Y no me infraccionen por putearlo, porque es un usuario que está baneado y por reglamento no puede crearse otra cuenta. Así que lalonso andá a la concha de tu madre.

5 Me gusta

Ami me parecen 2 puestos distintos. El wing es el delantero tirado al costado, caso Walcott por ejemplo. Y el extremo es un jugadoe que pese a ser ofensivo tiene ida y vuelta y juego. Caso Di Maria o Payet por ejemplo (esta estapa nueva que no esta jugando de 10)

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

No lo leía porque lo tenia bloqueado :lol:. Creo que la mejor crítica posible que podes tener es que lalonso te diga que no sabes nada de fútbol.
Porque por la forma que él ve y entiende de fútbol, tener una vision totalmente distinta me dice que soy una mezcla entre Conte y el van Gaal del Ajax

1 me gusta

Lo de los cupos creo que era un cambio para la próxima temporada. Igual no recuerdo leer sobre la aprobación de eso, solo supuestos de que “se está por aprobar”.

Y lo de los suplentes ocupando cupo es jodido, Mayada ya dijo que no se quiere ir a ningún lado, a Moreira no podes venderlo por mas que haya bajado su nivel; si no se recupera Lollo y vendes a Mina estas al horno. El único que queda es Alonso y probablemente para el ct se haya ganado al menos terminar su contrato (julio de este año si no me equivoco) después de la final de la CA.

1 me gusta

Riquelme , eligio a los bostis…River habia hecho una oferta antes…

Mina, Mayada y Alonso, 3 suplentes ocupando cupo tenemos. Mira que en mayor o menor medida banco a todos estos, pero a vos no te parece razonable, x ejemplo, vender a Mina a alguno de los equipos que mostraron interés para traer a Polenta que vendría para ser titular, y además es zurdo? Estamos necesitando un zurdo en la defensa con urgencia.

Son lo mismo pero se desempeñan en distintas funciones. El wing es de ida y vuelta y el extremo es un atacante. Un extremo seria Robben y un wing Schelotto en Boca. Edito: Obviamente depende la funcion y el esquema del equipo. En un 4-3-3 no se jugaria con un wing porque tenes al extremo y tenes dos volantes interiores. En un 3-4-3 caso Chelsea ahí si, tenes dos por afuera en cada lado y 3 para contraatacar.

Pero eso fué un tema personal del jugador, yo digo que una dirigencia le haya ganado la pulseada a la otra.

¿Belluschi?

Ponele que es la única variante posible, pero seguis hablando de vender un títular por otro y ademas tenes que recurrir a poder vender a Mina para recien traer al uruguayo. Que lo quiere todo el mundo y nadie lo puede cerrar anda a saber porqué

Despues Mayada me parece intransferible por un tema de practicidad y como te salva en mil ocasiones y no veo alguno en el mercado que lo pueda hacer mejor
Y Alonso es vendible, que para venderlo deberías salir a buscar un 9 suplente, dudo que quieras sacar a Alario. Y que verdad que como suplente el viejo sirve muchísimo

Resumiendo para liberar cupo tendrias que salie a buscar suplentes en el mismo puesto, porque claramente hacen falta si se van. Y con es ese sentido no me que parece muy útil

Se llega a ir a boca y cuando venga al monumental voy a ser el encargado de tirarle de todo y con todo

2 Me gusta

No creo que Gallardo lo vea a Mina como titular, x algo el ecuatoriano comió banco en la final.

Coincido con Mayada, es más, para mi tendría que ser titular.

Y con respecto a Alonso, no creo necesario que su venta implique tener que traer un 9 suplente. Con Alario, Driussi, Mora y Larrondo estamos cubiertos en mi opinión.

Quien mierda es Fabio Daniel Baretto??? Bastante humo me fumo con los ignotos de River llamados Homene, etc, que ahora traen el humo de ignotos de los sucios.

3 Me gusta

Larrondo es muy complicado contarlo. Y para mi Mora no le aporta nada parecido que lo que aporta Alonso tanto en movimientos como en una variante de juego si el partido no se puede jugar por abajo

¿Lo querían los cochinos?

No ricordo.