No es menospreciando, pero es un fútbol distinto y no tienen mucho de que agarrarse hasta que jueguen. Si por lo menos fuesen fútbolistas que se destacaron en la copa podría ser mas “respetable” por asi decirlo
Y para que lo queres a ese? Es delantero y extranjero
El tipo preguntó que jugadores accesibles se podían traer para mejorar el plantel, yo le tiré esos nombres. No entiendo a que querés llegar con ese comentario fuera de contexto.
Aceptar??
Lo tenes que ir y comprar. No te lo regalan
Es extremo, en el 4-4-2 o 4-2-2-2 de Gallarado encajaba como anillo al dedo. 10 mil veces mejor que el Puty.
Pero ya lo tenes al Pity. Y lo de 10 mil veces mejor es incomprobable por ahora. Jugaba en paraguay, donde la figura del torneo fue Rodrigo Rojas
Hubiera sido una compra al re pedo para mi
Y de que me sirve el Pity si ya se que es malo? Prefiero traer a uno que pueda ser mejor a quedarme con uno que ya se que no sirve.
Es como decir: “para que vas a traer a Armani si ya lo tenes a Batalla? Es incomprobable que Armani sea mejor que Batalla. Juega en Colombia”.
Si, juega en Colombia pero ha demostrado gran nivel en Colombia y en torneos internacionales, es el mismo caso que con Dominguez. Nunca sabes como te puede rendir un jugador, pero prefiero traer a tipos que han mostrando un gran nivel en el plano internacional a quedarme con jkugadores que en River han mostrado un bajo nivel.
P/D: Aclaro que a Batalla todavía le doy crédito. Lo puse como ejemlpo nomas.
Por eso puse salía 2 mangos traerlo. Pero Gallardo no aceptó que volviera
El Pity es un jugadorazo. El tema es que es medio boludo. Cuando le acomoden las ideas la descoce.
Cupo, cupo, cupo, cupo. Tipo que no juega hace 2 años.
Carbonero renovó prestamo en septiembre, salvo que logres convencer a 2 clubes de romper un acuerdo y encima convencer a un tipo que priorizó siempre europa es complicado
Polenta, teniendo 5 centrales en el plantel
Torres, un tipo que no encaja en lo mas minimo en la forma de jugar de Gallardo.
Sigo sin ver en que MEJORARIAN, el plantel esos nombres
jaj, bueno
El pity sabes que es malo, pero Mayada es un crack.
Al fin de cuentas, hay 2 cupos, y no es un puesto a cambiar para el DT
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
En nada. Quieren jugadores nuevos porque si, no importa si los necesitamos o si sirven. Lo importante es tener jugadores nuevos, no ganar.
La sudamericana la ganamos con un unico refuerzo que fue Pisculichi.
Muchas veces la continuidad es mas importante que nuevos jugadores
Si pidieran laterales o un suplente de Fernández lo entenderia. Pero piden delanteros…
Que querés decir con cupo, cupo, cupo? Yo digo de traer 2, o al menos 1 de esos. El representante de Carbonero vino a ofrecerlo a River y no le dieron bola. De Polenta, Dominguez y/o MacNelly no digo de traer a todos, obviamente, sino al menos 1. Y con respecto a Rojas, no entiendo como no está en el plantel.
En este mercado es poco criticable Francescoli. Es complicado un nombre que sea del gusto de Gallardo con lo poco que hay. Mas habiendo pocos cupos y con uno solo “virtual” por usar.
Si me decís que podian traer alternativas de mierda porque el mercado era libre si lo criticaria pero aca estan trabajando bien
Yo lo que haria es sacarle la 10, una tonteria, pero para los jugadores que son medios termos, le sacaria un poco de presion, por ahora par ami sigue siendo el gran Pity Mentira
Si la hacian bien en este MdP traian un 8, un 3 y si habia un cupo más, un 5 de juego para que le pelee el puesto a Nacho y este palma a palma con Rossi (este cuando agarre ritmo la rompe)
Nunca dije que Mayada fuera crack, dije que es bueno. No entiendo la necesidad de exagerar. Y si, el Pity, con todas las chances que tuvo, ya se que no sirve para titular de River. Como mucho puede ser una buena opción de recambio. O a vos te parece que al Pity le da para ser titular en un River campeón de América?
el Pity es un fenomeno, el unico problema es que no lo demuestra :lol:
Que decis que si hubiesen hecho tal cosa hubiese venido. No lo hicieron, no paso.
Ni un delantero pedí en todos eso que nombré. Si pensas que Cecilio Dominugez es delantero nunca agarraste ni 5 minutos de un partido de Cerro Porteño x copa.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Eso es irrelevante para la pregunta que hizo el otro user y a la cual respondí. El tipo preguntó que jugadores accesible se podían traer para mejorar el plantel, yo le tiré algunos nombres que considero hubiesen mejorado el plantel. Que no los hayan traído son dos mangos aparte.