Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Después de la fase de grupos se puede traer jugadores

Debo ser el único en TR al que no le parece ningún muerto, no entiendo qué carajo ven. O qué carajo estaré viendo yo (?)
A mi me sorprendería que Auzqui pase a boca o River, para mi lo venden afuera directamente

Es que lo venden a Europa directamente porque Auzqui es muy buen futbolista.

El mercado de pases es un fiel reflejo de lo que quiere el DT, porque intenta copiar el mercado de pases del 2015 cuando ganamos la copa, que vinieron el pity y Mayada y no se fue nadie. El problema es que ahí teníamos un equipo armado con 8-9 titulares indiscutidos, que hoy por hoy no hay, o al menos para los hinchas.

Nosotros tenemos 4 jugadores inamovibles (Maidana, Ponzio, Driussi y Alario), pero el DT tiene muchos más (Batalla, Moreira, Casco, Nacho y el pity)

Ahí tienen putos, dios125 y yo. Sigan escribiendo giladas.

A mi me gusta mucho, de hecho me atrae más él que el 5 al que tanta manija le dan (?) si pudiera traerme uno de ellos lo agarro a Auzqui aunque me tienten un par (?)

Si, pero el equipo ya lo tenés armado, River no va a traer a nadie de peso si nadie se va. En 2015 se trajeron a Bertolo, Viudez y Alario, a priori para suplir a Rojas y Teo, no para que le ganen un puesto a los titulares.

Siguiendo esa lógica seguro que traemos a uno o dos delanteros por si se van Alario, Driussi o el pity…

El problema es el medio y para el Dt, tiene un dream team

que venga enzo perez nomas

1 me gusta

Ah y para que conste me lo compré en el coso de la liga Master del fifa que no se como se llama (?)

de los creadores de “para este mercado de pases solo hay 2 cupos por eso no van a traer un arquero”

llega…

“el proximo es el mercado a apuntar porque no hay cupos”

:smiley:

5 Me gusta

Pno todo lo contrario para mi quiere emular el de la sudamericana aunque por ahi creo que hay mas inamovibles en este caso, barovero maidana, vangioni, rojas, teo. Despues bueno puede ser kraneciter, pero despues funes mori sanchez y mora en esa sudaca no lo eran ni mora tampoco despues para la copa es como vos decis.
Para mi quiere emular la sudaca sino no se entiende, porque si quiere emular la libertadores en este no seria el caso como bien dijiste ya que habia 8 indiscutidos y hoy hay 4.

Es que en realidad es simple. Miren el resto de los grandes y digan si hay algun posible refuerzo que mejore este plantel

Boca con imposibles a lo james Rodríguez, indpte comprando jubilados y san lorenzo y racing comprando paraguayoa ignotos

Cuando fue la ultima vez que hubo un mercado de pases sin un refuerzo? Lo mas parecido que recuerdo fueron 2011 que vino solo Bordagaray y 2014 que vino solo Cavenaghi, pero 1 al menos vino.

1 me gusta

El de 2005, esos nunca pueden ser considerado refuerzo.

Rojas, Polenta, Carbonero, Cecilio Dominguez, MacNelly Torres.

1 me gusta

Porque subestimas a los paraguayos? Fueron de lo mejor del torneo los paraguayos Almiron y Oscar Romero

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Cecilio Dominguez ya firmo para America de Mexico

Santana y Leandro Fernandez eran buenos, lastima los Talamonti, Oberman y alguno mas que me olvido.

1 me gusta

Que boludez no aceptar a Rojas. Como que tuvieramos en el plantel 2 o 3 que se le parezcan. Salía 2 mangos traerlo.
Ah no, pará, que juegue el Pity de los 40 millones, SIIIII… 40 millones pagaron por ese muerto

3 Me gusta

Si se movían a tiempo lo podían traer tranquilamente.

1 me gusta

ese es, justamente, el laburo de Francescoli, que bastante bien cobra por NO HACERLO.

1 me gusta

Si mi abuela hubiese tenido pija seria mi abuelo