Ami me dijeron que le ofrecieron 80mil por a Martinez. Le creo mas al jugador que a los dirigentes, primero porque Gamez es mierda hecha persona y segundo porque se sabe que Velez no tiene un peso. No va a ser tan boludo Martinez de viajar a negociar el contrato y pedir un monton de guita sabiendo esto
Desde que salió a putear a Lacri, Gamez para mi es de lo mejorsito del país, mi nuevo ídolo
Con que poco te conformas. Anda cualquier estacion de Subte y tenes puteadas a todo el partido politico.
Para mi con nestor kirchner andabamos bien despes de eso se fue todo al carajo, y mas en el segundo mandato cfk
Poco?? Es muchísimo y muy arriesgado lo que hizo.
Ni idea lo que hace en VS
no dicen que alcanza con lo que hay, dicen que lo que se puede comprar en argentina no es mejor que lo que hay, y que por eso si no viene montoya hay que potenciar lo que tenemos
podés estar de acuerdo o no, pero no es una locura
y la mayoría que putea porque no traen a nadie más tira cosas imposibles o de fifa…
Creo más o menos lo mismo.
Es un imbécil. No tiene razon en nada
Va en que Macri es un hijo de puta si, pero es otro tema
Gamez putea a Macri, a Grondona, pero de comprometerme a cambiar el futbol argentino, de involucrarse en AFA con tipos que quieran cambiar esto, ni que te cagues.
para mi no es soberbia, es que River no esta en condiciones de traer Refuerzos de gran renombre, una porque no tenemos la billetera que tienen los brazucas o los mexicanos y otra porque los clubes de argentinos son muy complicados para negociar y los de afuera estan en plena temporada lo cual hace dificil las negociaciones tambien.
Cabe aclarar que el que lo dijo fué “cómo le afecta esto a boca” Ar*valo…
Como va a estar bien lo que hace Bobofrio si no vino un puto refuerzo y tenemos bastante poco plantel con copa y campeonato por delante…
No pueden ser tan termos de dejarse cojer tanto por esta dirigencia de mierda.
EL problema de buscar a otro es que ahora los demas clubes saben que River esta dispuesto a pagar 5 millones de dolares, si íbamos a buscar a auzqui antes por ahi por dos millones te lo llevabas y ahora te van a pedir 4 seguro
Auzqui es un perro, pagar dos panchos y una coca es caro por ese muerto.
Montoya no es que me encante pero al lado de ese falopa es Cristiano Ronaldo.
coincido, solo dije a auzqui como ejemplo porque fue uno de los que se hablo. nada mas
A mí me parece bien que se busque tal o cual jugador, lo que sí no sé si Montoya vale lo que se pide, el semestre pasado se mataban por Zuqui y ahora lo andan regalando.
Montoya no puede ser Cristiano ronaldo ni al lado del galmarini
Para mí lo peor es el momento, no buscar jugadores ahora significa que el equipo va a tener que armarse con lo que tenemos y, si pasamos de fase, vamos a encarar los mano a mano con este equipo que se come 7 goles en 2 partidos…
Es el momento justo para comprar uno o dos mediocampistas e ir intentando encontrar el equipo durante el campeonato relegado y los partidos accesibles de copa, pero preferimos quedarnos con este plantel que es más corto que la pija de angelici
No creo que Zuqui quiera irse a central habiendo estado solo 6 meses en bosta.
Ni hablar del arquero…