Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Al fin uno que no critica a macri solamente .y tambien con scioli y cfk. Y si hablas de algunos de ellos lo heris por ahi ajajaja, odio eso de la argentina se cazan con una politica y quieren admitir el error de ese politico solo porque cymple con su ideologia supuestamente, por suerte yo soy libre de eso.

1 me gusta

Casualmente un jugador que River quería y se llevó Boca es…Zuqui, el que ahora le ofrece como rata de cambio a Central. Salvo que lo dirigentes o gallardo esten dolidos porque eligió a Boca, serí bueno molestar ofreciendole un buen contrato y llenarle la cabeza con que acá será importante a diferencia de allá jeje

Para mi con esas cosas al jugador le deben caer para el orto. Pero bueno, mejor que se manejen así, peor fama dirigencial le hacen y como club. Se quieren hacer los vivos y siempre se manejan mal y terminan quedando como unas lacras

1 me gusta

Yo he sido, soy y seré crítico de todo gobierno cuyas políticas beneficien a un pequeño grupo y excluyan a la mayoría. El anterior gobieno tuvo un buen momento y luego se desvió del camino y se convirtió en nefasto, éste es voraz.

4 Me gusta

El Burrito Martínez esta libre y no vuelve a Vélez, antes que nada lo traigo

3 Me gusta

Si, Lollo y Larrondo necesitan compañia

Que pasa se lo venden a bosta al final??

600000 uss por 6 meses le pedia a velez el burrito

que basura

1 me gusta

Che, al menos le mandé spoiler :mrgreen:

1 me gusta

Lo iba a poner ayer pero las tetotas de Meli no merecian que las opaque hablando del burrito (?)

La verdad, sabiendo que seguramente Alario y Driussi tengan un pie afuera de River en Junio, y que el nono Alonso ya esta yendo al ANSES a hacer los tramites de jubilacion, donde te quedarias solamente con dos delanteros, Larrondo y Mora, yo lo traigo ahora para que vaya teniendo esos 6 meses de adaptacion en River.

2 Me gusta

@orejano deja de levantar lo que dice el bostero de arevalo, alto operador.

El Burrito Martinez, no jodamos.

:lol: En serio?

elforr

Están buenísimas y muy interesantes sus conclusiones sobre la info que suben a SOLO INFO, pero es SOLO INFO.

Le ofrecieron USD125000

Pero preferirían a un club que les ganó una copa con un arbitro super comprado.

Tuvieron un buen momento y se comieron el viaje de semillero.

Montoya juega barbaro, pero no vale (opinion) 6 palos verdes. Yo que River me bajo y hago ruido x Auzqui, burrito Martinez y algun otro mas. Montoya y el Representante se van a prender fuego. Boca no lo quiere, solamente esta rompiendole las bolas a River.

Auzqui y el burrito Martinez son 2 falopas impresentables encima el último no itene nada que ver con Montoya.

No es un crack Montoya pero si es este pibe o “nada” como dijo bobofrio entonces recemos por que venga, si no hasta la pija este semestre con este plantel que es bastante flojo.

2 Me gusta

Me parece bastante pobre y soberbia la manera en que se está manejando River con el tema refuerzos. En lo de Montoya ya de por sí se ofertó tarde. El jugador interesa desde diciembre, y ofertamos hace 10 días recién. Y es soberbia desde el momento que piensan que con el plantel actual alcanza. La realidad es que no alcanza para nada. Incluso tenemos peor equipo que el semestre pasado. Yo la verdad esta subestimación por parte de todo el mundo River desde hace un año me rompe las pelotas.

7 Me gusta

Yo que river le hablo al repre y le digo, decime las chances que hay que venga a river sino me bajo de la negociación…
Se aceleraría todo por si o por no

1 me gusta