Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Riquelme y Guillermo.

Che leyendo la nota de ole en solo info, veo que la oferta de boca es superior a la nuestra… Que hijos de puta, solo lo hacen para romper la chota…

2 Me gusta

Hoy bosta ofrece medio palo más y nos entorpece la negociación, esto se sabe del día 1 y más cuando el presi dijo que no ponía un centavo más.

Gracias a dios nos soplaron a Burdisso (chico)

https://www.google.com.ar/amp/www.lanacion.com.ar/1493022-guillermo-burdisso-llegaria-a-river-si-no-cierra-con-benfica/amp/1493022?client=ms-android-americamovil-ar

Ahí está la nota, estaba casi cerrado hasta que unos días después lo llamó falcioni y boca arregló con Central. En esa nota se habla de que era Benfica o River :lol: Y ponen una declaración del presidente de Benfica:

Luis Filipe Veira, presidente de Benfica, negó un interés de Benfica por Burdisso. “No está en un nuestros planes buscar un defensor central y esto es una especulación del representante”, dijo en diálogo con Antena 1 de Portugal. Por eso, el agente del defensor destacó que la oferta no llegó directamente desde el club, sino que de parte de un intermediario que suele cerrar los traspasos con las Aguilas.

:lol: :lol: :lol:

En fin, morite central.

3 Me gusta

Guillermo Burdisso.

1 me gusta

Montoya no quiere jugar en la bosta, sabe que tiene que pelear un puesto y en River sería titular, no juegan copa libertadores y River si, y por otro lado es hincha de River, con lo cual ve con muy buenos ojos vestir la camiseta millonaria.

1 me gusta

Me acuerdo que estaba entre River y Boca, y al final se lo llevaron los bostis y nosotros nos quedamos con Rambert.

De una entrevista a Davice en Pagina 12:
–¿River quiso comprarle a Boca a Palermo?
–Sí, pero no se pudo. De esa reunión vinimos con (Sebastián) Rambert. Yo siempre quise a Palermo porque me hacía doler el estómago cada vez que nos hacía goles. Pero también dijeron que era el dueño de (Walter) Silvani, cuando lo puteaban a Silvani.
https://www.pagina12.com.ar/1999/99-12/99-12-12/pag29.htm

2 Me gusta

River no le primereó a Salas a Boca. Salas tenía todo arreglado con Boca. No fue a Boca porque Bilardo sostenía que nunca un chileno había triunfado en el futbol argentino. Lo compró Mascardi en 2,8 millones de dólares y se lo vendió a River en 3,5 millones de dólares.

River estaba interesado en Palermo…pero River y Boca hicieron un arreglo: ellos entregaban a Rambert para vernderselo al River de Ramón…y RIver dejaba camino Libre para que ellos compren a Palermo…que compraron con la plata que RIver les dio por Rambert…

Saludos Millonarios, Maxx

1 me gusta

Pero Riquelme dijo que no queria ir a River. El mismo lo declaron una vez, cuando contó que tenia la posibilidad de jugar en el Mas Grande.

Yo no lo contaria.

1 me gusta

Dicen que la oferta de Boca es mejor porque suman el Valor de Zuqui como si fuera plata en efectivo. Lo cierto es que River ofrece mas guita, y Zuqui no quiere ir a Central…si harán o no una mejor oferta, se verá…si el repre de Central presiona por River por algo será no? (y ese algo en el futbol siempre es verde y rectangular…)

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Boca no le choreó a Guillermo a River…lo cuenta el propio Guillermo:

37 En una nota de jóvenes promesas que te hizo El Gráfico en 1992, decías que el club donde te gustaría jugar era River y tu ídolo, Alonso. ¿Cuál es tu descargo? Ningún descargo. No sé quién hizo esa nota, pero la desmiento totalmente. Mi ídolo era el Charly Carrió, el 10 de Gimnasia. Y mi intención, después de jugar en Gimnasia, era pasar a un grande, pero si hubiera tenido tantas ganas de ir a River habría obligado al presidente a que me vendiera en 1996, cuando se interesó por mí.

38 ¿Ese pase se cayó porque Francescoli les bajó el pulgar? Teníamos que jugar contra River por la primera fecha del Apertura 96; y la noche anterior, Griguol nos avisó que no nos iba a poner porque estábamos los dos vendidos a River. Al otro día, Griguol dio la charla técnica y nos puso. No fuimos a hacer ningún planteo al presidente ni mucho menos.

39 ¿Qué pasó en esas 24 horas? No sé. Algunos dicen que Francescoli dijo que no nos compraran porque se había peleado con Gustavo una vez. No creo que haya sido así. Lo cierto es que River compró a Moserrat y a Cruz, nosotros seguimos en Gimnasia y al año siguiente nos compró Boca. No me puedo quejar.

http://www.taringa.net/posts/deportes/6771058/Guillermo-barros-schelotto-100-preguntas-y-100-respuestas.html

No solo eso, sino que montoya se quiere ir y,a y boca lo quiere dejar seis meses en central. Ademas, montoya en boca, va a tener que pelear el puesto y encima mirar la copa por fox mientras que en River, va poder hacer uso del pasaporte.

1 me gusta

Claro, algo así había sido.

Buen ojo el doctor.

que se diga que un jugador va a tener más o menos posibilidades de jugar, y esto haga que se decida por uno u otro equipo es una pelotudés.

que en River tenga la Libertadores, puede que sea ilusionante, pero tampoco determina nada.

acá lo q vale son los hechos: River hizo una oferta concreta
yo dudo que Boca haya hecho alguna realmente. y tampoco creo lo de Zuqui; de hecho se dice que el jugador ni en pedo quiere ser parte de la negociación. cosa absolutamente razonable: quien va a querer irse de un equipo como Boca a Central??? nadie. a no ser que seas un pibe q te mandan a préstamo (caso Solari a ELP, Barbosa en DyJ o Andrada a QAC). pero un jugador importante y recién llegado no se va.

y además Boca para mí está en otra. buscan arquero y algún jugador de ataque para reemplazar a Tévez
si es tan real la posibilidad Boca los de Central, habiéndose caído todas las opciones del exterior, y a su vez, evitar que vaya a River donde tiene todo lo contractual acordado con el repre, ya se lo hubieran vendido hace tiempo…

habiendo dicho todo esto, no implica que si o si termine en River. se verá…

1 me gusta

Pero justamente hable de oferta, si es real y si es como la nota dice, es mejor la de boca, ya que pone una suma importante de plata por menos porcentaje y cede totalmente a zuqui.

Si zuqui luego quiere ir o no es otro tema, yo hablo solo como oferta en sí.

Obviamente, desconociendo la forma y tiempo de pago.

Boca proponía dejar al jugador 6 meses para mejorar la oferta, pero si el jugador quiere irse ya, es obvio que es mejor para boca. Es como comprar un celular y te digan tarda 6 meses porque están cerradas las exportaciones y al día siguiente te llamen diciendo que ya tienen un celular para darte, vos chocho. Es algo similar, muy burdamente hablando.

El jugador y representante prefieren river por lo deportivo y porque quizás le ofrezcan un mejor contrato.

Ademas que seria una tomada de pelo al jugador y representante, porque los hicieron esperar para venderselo a boca, y no a un club del exterior, ya que esperaron sino se da lo de exterior ahi si venderselo a river que es del futbol local. Es decir que si la unica oferta es la de boca, claramente les tomo el pelo porque era para traer una oferta del exterior y no del futbol local que es la de boca, para eso se lo da river si no consiguieron nada y listo.

No quieren reforzar rivales, pero prefererian reforzar a un equipo que juega las mismas competiciones que ellos

Me parece que digo, que quería venir pero la familia de él es bostera y al parecer la madre no iba ver los partidos. Algo así me parece que fue la historia.

SOn puntos de vista. SI Boca ofreció un jugador que no quiere ir a Central a mí no me parece “otro tema”. No me creo que Montoya prefiera a River por lo deportivo, por la plata baila el mono. Saludos, Maxx

Esa es la lógica del imbécil. Lo podríamos trasladar a la política, con macri y scioli (cfk), pero no voy a ir más allá de eso para no herir susceptibilidades.

Quiero pensar que el pederasta ya se bajó hace rato de la calesita que se armó con Montoya y está manejando otras alternativas por lo bajo. Las relaciones con Central están terminadas. Cuando vengan al Monu hay que colgarlos de la pantalla, especialmente al hijo de mil puta de Carloni.