Esa info si se puede ver
Si es una comegato, voy a comenzar a maullar.
Fue, ni ilusion de la Libertadores me hago.
nada de nada… este país se vino a pique con el hijo de puta del burro que tenemos como presidente
7 palos tirados en rotos, mercados de pases pésimos gastando 2 mangos y vendiendo pibes y jugadores que llegaron durante otras gestiones por cifras bastante bajas. Jugadores que se les van a libres como Barovero, Rojas, Teo por dos mangos, Vangioni, Sanchez. Montones de negociados y falopas viniendo al club como Urribari, Arzura, Bertolo, Viudez, Domingo, Alonso, Mina, Bologna etc…
Espero que quede claro que después de diciembre este viejo de mierda no puede seguir siendo presidente.
P.D: Me había olvidado mencionar que Ensorete se lleva palo y medio anual por rascarse las pelotas.
amo este foro y su gente.
no desvirtuaba nada el loco jajaja
Que ganas de romperle el orto a una comegato (otra vez si se quiere).
Ojo si se va Mina que no vayan por el famoso 10 extranjero que se habló al principio.
Aunque pensandolo bien sigue siendo Donofrio el pte. Retiro lo dicho.
Montoya empezó a presionar eso es bueno.
HOY es el día.
Que gomas que tiene la villera esa, espectacular.
TODAVIA SIN REFUERZOS, LRPM
Novedades??
Llama la atencion que Montoya ni siquiera esta jugando los amistosos… es fija que se va en este mercado.
Sabra la comegato que se hizo famosa en TuRiver?
A Boca.
No recuerdo que jugador nos piantó boca en alguna disputa de mercado de pases.
Que recuerde le choreamos a Salas, Casco ¿Qué otro? ¿Alario?
Palermo no fue uno que nos choreo boca?.
Me genera una gran contradicción interna, porque me gustaría tenerlos en River, pero al mismo tiempo sé que la comisión está haciendo lo correcto. Y no soy de los que suelen tirar flores en materia refuerzos o armado del plantel. Con respecto a Mina, sería genial aprovechar que todavía tiene algo de marketing para venderlo. Polenta es mejor, seguro, y hasta en el fútbol argentino podría conseguirse una variante con mayor criterio.
que se rompa los cruzados entonces.
Palermo lo quería el pelado Díaz pero no sé si River llegó a hacer alguna oferta.